FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TEMA DELICADO

'La resistencia': Así es el criticado sketch de Pantomima Full sobre 'GH VIP'

Alberto Casado y Rober Bodegas intentan vender formatos a las cadenas y uno de los últimos ha sido la versión del reality.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2018 11:26 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 11:27

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

'La resistencia' ha sido un auténtico boom desde su llegada en febrero a Movistar+. El programa ha cerrado su última semana de la temporada confirmando su retorno para septiembre y, como mostró Ricardo Castella en el programa, superando en seguidores en Youtube a 'Late Motiv' que lleva tres temporadas en la parrilla de #0. Pero la última sección antes del verano de dos de sus colaboradores ha encendido las redes.

Logo de 'GH VIH' creado por Pantomima Full

Logo de 'GH VIH' creado por Pantomima Full

Rober Bodegas y Alberto Casado, conocidos como Pantomima Full por sus perfil en la plataforma de vídeos, acuden al espacio de David Broncano para contar posibles formatos de televisión a las cadenas y uno de los últimos ha sido uno basado en 'Gran Hermano VIP', pero que "cambia muy poco, una letra". Aunque dijeron el nombre, hubo gente que no lo entendió como el propio presentador hasta que pusieron la cabecera y ponía 'GH VIH' con una jeringuilla en la I. "He pensado que 'vi' era de alguna palabra pero al verlo me he dado cuenta de lo grave que era", decía Broncano.

Bodegas continuaba diciendo que el formato ya "ha perdido tirón" y "asumiendo que la ética no es algo que preocupe en Mediaset", añadía Casado, el concurso consistiría en hacerte las pruebas "si te lías con alguien", a lo que su compañero recalcaba que es bueno hacérselas cuando sales del 'Gran Hermano' normal. Los antiguos colaboradores de 'Sé lo que hicisteis...' sentenciaban el sketch asegurando que "el formato es como siempre" pero solamente siembra la duda y que, si no te has liado con nadie en tres meses, "sales al jardín de la casa y pillas una jeringuilla".

Tema serio para hacer humor

Este momento ha indignado a los usuarios de las redes sociales que han criticado tanto a los colaboradores como al programa por usar "un tema de salud tan serio para hacer una burla". Otros han criticado el hecho de comentar que Mediaset no se preocupa de la ética para después hacer estos chistes y algunos señalan que, a pesar de seguir el programa desde hace tiempo, el momento no tiene ninguna gracia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series