FormulaTV

ESTRENO

'Heridas abiertas', protagonizada por Amy Adams, se estrenará el lunes 9 de julio en HBO España

La serie está dirigida por Jean Marc Vallée, director de Big Little Lies.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 6 Julio 2018 18:26 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 09:06

Serie relacionada

Heridas abiertas

Heridas abiertas

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,0

Popularidad: #958 de 3.445 Ranking Heridas abiertas

  • 3

  • 2

Amy Adams protagonizará la nueva serie de HBO, 'Heridas abiertas', cuyo estreno está programado para este lunes 9 de julio. La serie contará con un total de 8 episodios y estará basada en la novela homónima de Gillian Flynn, con un guión de Noxon y Flynn y dirigida por el creador de Big Little Lies, Jean Marc Vallée.

Amy Adams y Patricia Clarkson en 'Heridas abiertas'

Amy Adams y Patricia Clarkson en 'Heridas abiertas'

La autora de la obra se ha mostrado muy emocionada por el éxito: "Es mi primera criatura, mi primera novela. La escribí durante noches, fines de semana y vacaciones con la incertidumbre de si la vería publicada, porque estaba convencida de que tenía que hacer real a esta chica, así que ocupa un lugar sagrado para mí". El resto del equipo también otorga a la autora grandiosas palabras y se muestran muy fascinados con la novela.

La sinopsis de 'Heridas abiertas'

La reportera Camille Preaker regresará a su ciudad de origen para dar cobertura al atroz y viral asesinato de una joven adolescente y la desaparición de otra. En este contexto, trata de poner orden a las piezas de un trauma pasado que tiene un relación muy significativa con los trágicos acontecimientos sucedidos.

Primer vistazo

En el primer capítulo, la reportera Louis Chronicle (Amy Adams) regresa a su ciudad. Esta hecho la obliga a reencontrarse con su madre, Adora (Patricia Clarkson), su padrastro (Henry Czerny), y su hermanastra (Eliza Scanlen). La situación la lleva a avivar un trauma de su infancia, incluida la muerte temprana y en extrañas condiciones de su hermana pequeña. Atormentada por una vida que creía superada, encuentra su evasión en el alcohol.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series