FormulaTV

COMPORTAMIENTO EJEMPLAR

Terelu explica que se enteró de su recaída con el cáncer en pleno directo de 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos explica que mantuvo la compostura y que siguió como si nada en el programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Julio 2018 11:58 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 13:06

El pasado jueves 6 de julio Terelu Campos decidía mandar un comunicado, a través de su hospital, en el que anunciaba que vuelve a tener un "tumor primario y que será intervenida en los próximos días". Pero la colaboradora de 'Sálvame' se enteró de la noticia días antes, concretamente el pasado viernes 29 de junio mientras se encontraba trabajando en pleno directo en el plató de Telecinco.

Terelu Campos observa en 'Sábado deluxe' su reacción den 'Sálvame' al enterarse que volvía a padecer cáncer

Terelu Campos observa en 'Sábado deluxe' su reacción den 'Sálvame' al enterarse que volvía a padecer cáncer

La periodista recibió la dura llamada que le confirmaba la reaparición de la enfermedad en directo y continuó trabajando como si nada de esto hubiera pasado. Por este motivo y alabando la profesionalidad de Terelu, en su visita a 'Sábado deluxe' el pasado sábado 7 de julio, el programa quiso rendirle un homenaje haciendo alusión a su comportamiento y su manera de sobrellevar la noticia sin que afectara a su trabajo.

A través de un vídeo explicativo sobre cómo Terelu se enteró de la noticia, se observaba cómo la periodista abandonó el plató de 'Sálvame' para hablar por teléfono con su médico y, cinco minutos después, volvía a sentarse en la mesa de debate. Con expresión seria pero sin dejar de participar en el programa, Terelu hizo frente a su sección "Campos de batalla" y consiguió ganar a su hermana en el duelo de discursos.

Tras esto, en el vídeo se recordaban las palabras que Terelu dijo a Kiko Hernández sobre el momento en el que se enteró de su recaída en la enfermedad: "¿Te acuerdas el viernes pasado que tuve que hacer 'Campos de batalla'?, justo había salido a hablar con el oncólogo y me había dado la mala noticia", explicaba Terelu. A pesar de conocer la noticia, la colaboradora de 'Sálvame' mantuvo la compostura y quiso esperar hasta conocer los resultados de las pruebas para hacer pública la noticia.

Sus compañeros de 'Sálvame' alaban su actitud

"Es alucinante cómo ha podido llevarlo estos días", se escuchaba decir en el vídeo a Kiko Hernández sobre Terelu. Por su parte María Patiño, entre otros colaboradores, también quiso alabar la actitud de su compañera: "Me pongo de rodillas por cómo ha gestionado esta semana, de nuevo esta situación haciendo frente a su familia y a su profesión. Me quito el sombrero".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series