FormulaTV

MUCHO ÁNIMO

'Sálvame' lanza un mensaje de fuerza a Terelu Campos: "Todo el equipo te apoya en tu lucha"

Kiko Hernández ha sido el encargado de leer este pequeño comunicado al inicio del programa del 6 de julio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Julio 2018 11:03 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 11:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

En la mañana del 6 de julio, Terelu Campos anunciaba a través de un comunicado del hospital Fundación Jiménez Díaz que volvía a tener cáncer. La malagueña recae en esta enfermedad por culpa de un "tumor primario en la mama izquierda" seis años después de su anterior caso. En "próximos días" la presentadora va a ser operada de este tumor maligno pero el programa en el que trabaja actualmente ha querido mandarle todo su apoyo.

Kiko Hernández lee el comunicado junto a sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko Hernández lee el comunicado junto a sus compañeros de 'Sálvame'

En la tarde del mismo días, tras la habitual cabecera de 'Sálvame', aparecían en pantalla Sálvame, Rafa Mora, Chelo García-Cortés, Gema López, Gustavo González, Sálvame, Belén Rodríguez y Kiko Hernández con rostro serio, una imagen de la colaboradora de fondo y este último se dispuso a leer un comunicado, donde comenzó asegurando que no era "una buena tarde para la gran familia de 'Sálvame'" antes de recordar la mala noticia.

"La historia, desgraciadamente, se repite", continuaba Hernández mencionando el paso de Terelu por quimioterapia en 2012. "En 'Sálvame' todos los compañeros estamos conmocionados, preocupados y muy, muy tristes" decía su compañero, ante de mandar un mensaje de cariño a la que fuera presentadora de 'Con T de tarde': "Queremos que Terelu sepa que todo el equipo de su programa está con ella y que le apoyamos en su lucha".

Meses complicados en televisión

Es un momento delicado para la hija de María Teresa Campos ya que no estaba pasando por su mejor momento en el programa diario de Telecinco. A principios de junio afirmó que le costaba ir a trabajar y dejaba su continuidad en 'Sálvame' en el aire. Además, desde que posara con su hija en una revista, se ha convertido en el blanco de las críticas de sus compañeros en los últimos meses, algo que dejan atrás para mostrar su cariño en estos duros días.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series