FormulaTV

DE VUELTA

'Pura Magia': La 1 estrena la segunda edición del talent show el lunes 16 de julio

El formato de talentos dedicado al mundo de la magia con el Mag Lari al frente cubrirá el hueco dejado por 'MasterChef'.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2018 10:47 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 11:22

Tras el desenlace de la sexta edición de 'MasterChef' el lunes 9 de julio, La 1 ha decidido seguir apostado por entretenimiento ese día de la semana, por ello el próximo 16 de julio llegará a la cadena pública la segunda edición de 'Pura magia', el talent show conducido por el Mag Lari en el que se intentará encontrar al mejor mago de nuestro país.

El Mag Lari en 'Pura magia'

El Mag Lari en 'Pura magia'

El espacio vuelve y lo hace con el objetivo de consolidarse en la noche de los lunes. Por ahora es una incógnita cuál será su competencia en Antena 3 y Telecinco ya que el 9 de julio finalizó 'Allí abajo' y por ahora es una incógnita cuál será la apuesta de Atresmedia ese día mientras que la cadena de Mediaset podría apostar por cine o estrenar 'The Good Doctor' o la nueva edición de 'Mi madre cocina mejor que la tuya', por ejemplo.

Nina, la principal novedad de este año

Lo que sí está claro es que el Mag Lari repite como presentador mientras que Nina se incorpora al jurado. La que fuese directora de la Academia de 'Operación Triunfo', es sin duda el fichaje estrella de esta segunda edición. Acompañará al coreógrafo Poty, a la Maga Inés y al conocido mentalista Anthony Blake. Estos tres rostros repiten en su tarea de evaluar semanalmente el trabajo que los aspirantes a mago realicen en el talent show.

Jorge Luengo vuelve con un nuevo papel

Otra de las grandes sorpresas de esta edición será la incorporación del conocido Jorge Luengo al equipo. El Premio Mundial de Magia también formará parte de esta temporada en el papel de profesor puntual de los nuevos concursantes, tal y como adelantó FormulaTV. Pese a ello, no será el único ya que se valora la posibilidad que algunos concursantes de la primera tanda puedan realizar alguna clase especial a la nueva generación en esta segunda temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series