FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUBE AL ESTRADO

'Central Park Five': Vera Farmiga ficha por la nueva miniserie de Netflix

La actriz de 'Bates Motel' interpretará a un personaje histórico en este drama jurídico basado en hechos reales.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 10 Julio 2018 11:44 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 14:01

Poco a poco se van conociendo más detalles de 'Central Park Five', el nuevo proyecto de Ava DuVernay para Netflix. La directora de las películas "Selma" o "Un pliegue en el tiempo" volverá a dirigir y en este caso también a escribir en los cuatro episodios de esta miniserie, que ahora sabemos que contará con Vera Farmiga en un papel protagónico.

Vera Farmiga, quien interpretara a Elizabeth Lederer

Vera Farmiga, quien interpretara a Elizabeth Lederer

Como otros proyectos de DuVernay, la serie cuenta una historia con implicaciones políticas y raciales, al seguir el caso real de cinco adolescentes de Harlem que fueron acusados injustamente de la violación de una chica en 1989. El papel de Farmiga en la historia será el del personaje real Elizabeth Lederer, la implacable fiscal del distrito que llevó la acusación del grupo de jóvenes.

La actriz, que aterrizó en las series con bastante éxito con 'Bates Motel', es la última incorporación de un reparto del que apenas conocemos dos nombres hasta ahora, aunque de cierta altura. Ellos son Michael K. Williams, de 'The Wire', y John Leguizamo, de 'Bloodline', que serán dos de los atormentados padres de los chavales acusados.

Un drama de largo recorrido

Se prevé que 'Central Park Five' llegue a Netflix a lo largo de 2019, con 4 episodios que arrancarán en 1989 y contarán con numerosos saltos en el tiempo hasta 2014, cuando la incorrecta condena de los supuestos violadores fue corregida completamente con una indemnización millonaria. Poco más se sabe de la miniserie, pero estaremos atentos a nuevos fichajes que, si siguen la tendencia de los que ya conocemos, le darán más cuerpo y nombre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series