FormulaTV

EL DISCO MÁS VENDIDO

"Principios", el primer trabajo de Cepeda, consigue el Disco de Oro y el número 1 de la semana

El exconcursante ha sido número 1 en venta de álbumes oficiales de España.

Por Inés MoránPublicado: Martes 10 Julio 2018 18:41 | Última actualización: Martes 10 Julio 2018 18:49

Gran momento que está viviendo Cepeda. A su lista de éxitos profesionales se suma un nuevo acontecimiento: ¡Es disco de oro!. Tras sacar su primer disco, 'Principios', ha conseguido ser el número 1 en venta de álbumes oficiales de España con tan solo una semana a la venta, desde 29 de junio al 5 de julio. El portal oficial de ventas de música en España lo anunciaba así a través de Twitter: "Cepeda y su álbum 'Principios' es el nuevo top 1 en ventas de álbumes oficiales de España. Y además, ya es disco de oro".

El anuncio de Cepeda como disco de Oro

El anuncio de Cepeda como disco de Oro

Muchos de sus compañeros de profesión no han dudado en felicitarle, entre ellos Aitana Ocaña, que le ha dedicado unas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter: "Hola, eres muy guay Cepeda. ¡Que tienes disco de oro!. Muchísimas felicidades", escribía emocionada. A partir de ahí incluso se ha convertido en Trending Topig con #CepedaDiscoDeOro.

El resto de amigos del concurso de 'OT 2017' también han aprovechado las redes sociales para elogiarle y felicitarle, como Agoney: "Querido Luis, tienes lo que te mereces. A seguir cosechando éxitos", le decía al que es una de las mayores amistades que conserva de la academia. Amigos, conocidos y sus seguidores han hecho posible que Cepeda esté haciendo su sueño realidad y muchos lo han demostrado con tweets de cariño.

Carrera que va viento en popa

'Principios' es el primer disco de Luis Cepeda, que ha sido el segundo de la edición en publicar trabajo tras dejar la Academia de 'OT', después de Mireya Bravo. Aunque Cepeda se encuentra inmerso en la gira de 'OT 2017', el cantante ya tiene programados conciertos en solitario para presentar sus primer trabajo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series