FormulaTV

SE ACABÓ LA ESPERA

Cepeda ('OT 2017') publica su primer disco "Principios" y anuncia las fechas de su gira de presentación

El álbum el triunfito está a la venta desde el 29 de junio y lo presentará en una gira a lo largo de 2019.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2018 13:29 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 13:29

El disco de Cepeda, "Principios", ya está a la venta. El exconcursante de 'OT 2017' ha sido el segundo de la edición en publicar su primer disco después de salir de la Academia, después de Mireya Bravo. Tras haber mostrado su primer single "Esta vez", Cepeda ya cuenta con una gira de conciertos por distintas ciudades españolas para presentar su trabajo discográfico.

"Principios", primer disco de Cepeda ('OT 2017')

"Principios", primer disco de Cepeda ('OT 2017')

Con la ayuda del productor y compositor David Santisteban, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José, ganador de 'La Voz 3' o María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids'. El disco editado por Universal Music está formado por diez canciones, de las cuales tres de ellas son composiciones antiguas que el triunfito guardaba en un cajón y que ha querido recuperar para su primer disco.

Según el cantante, "Principios" es "un disco plagado de sentimientos que ya no escondo". Además, a través de Instagram ha confesado que "Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco" y se refiere a ella diciendo que "yo tampoco quiero perderte nunca". El cantante también apunta que "el haber vivido en carne propia aquello que se canta es imprescindible para transmitir con emoción y para investir de verdad la interpretación".

Gira para 2019

Aunque Cepeda se encuentra inmerso en la gira de 'OT 2017', el cantante ya tiene programados sus conciertos en solitario para presentar "Principios". El 5 de diciembre Cepeda actuará en el Auditorio de Girona. Ya en 2019, estará el 19 de enero en Málaga; el 25 de enero, en el Auditorio de Ourense; el 8 de febrero, en el Palau de Les Arts de Valencia; el 12 de febrero, en la Sala Barts de Barcelona; el 27 de febrero en Fibes en Sevilla y el 11 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series