FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AITEDA IS REAL

Aitana y Cepeda se besan en el concierto de 'OT 2017' en el Santiago Bernabéu

Ambos concursantes ya lo hicieron en los ensayos, aunque ahora ha sido delante de la multitud que acudió al concierto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Junio 2018 10:30 | Última actualización: Sábado 30 Junio 2018 12:05

Seguramente cuando 'Operación Triunfo' volviera a La 1 después de seis años de ausencia, sus concursantes no se esperaban actuar en el Estadio Santiago Bernabéu delante de tanta gente. El escenario se iluminó el 29 de junio para que los triunfitos pudieran tocar en el campo de Real Madrid sus temas propios o aquellos que interpretaron en el talent show en un evento que podrá verse por La 1.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda

Aitana Ocaña y Luis Cepeda

Pero "OT Bernabéu. Caminando juntos", nombre que recibió el concierto, ha servido para confirmar la relación de dos de los concursantes más aclamados: Aitana Ocaña y Luis Cepeda. Ambos volvieron a interpretar "No puedo vivir sin ti", de Los Ronaldos, tema que Noemí Galera les otorgara en la primera gala del concurso, y en los ensayos ya se dieron un beso que fue grabado por sus seguidores.

Un día después de este momento, Cepeda y Aitana han vuelto a besarse cuando han terminado la canción en pleno concierto, como pudo comprobar FormulaTV. Los asistentes demostraron un gran entusiasmo al ver el beso entre ambos, que ya no se limitan a escribir mensajes a través de las redes sociales, sino que lo demuestran delante de las cámaras. Habrá que espera a que lo emita La 1 para ver esta muestra de cariño por televisión.

Ricky se une a los besos

Pero no ha sido el único beso de un participante de 'Operación Triunfo' sobre el escenario del Santiago Bernabéu. Ricky Merino interpretaba "Let Me Entertain You", de Robbie Williams, tema con el que fue expulsado, cuando se besó con uno de los miembros del cuerpo de baile, Kibo. Además la noche estuvo marcada por los discursos de varios concursantes a favor del colectivo LGTBI, de Marina, o del feminismo, de Miriam, entre otros.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series