AMIGOS FOREVER AND EVER

Jorge Javier Vázquez defiende a María Patiño tras la acusaciones de topo: "Me parece una chorrada"

El presentador de 'Sálvame' quiso tender una mano a su amiga después de salir a la luz una informaciones que le acusaban de "topo".

Por Inés Morán El 11 de Julio 2018 | 13:49

En las alegrías y en las penas, como si de un matrimonio bien avenido se tratase, Jorge Javier Vázquez ha querido apoyar a su amiga María Patiño. Tras los rumores que aseguraban que la colaboradora de 'Sálvame' podría ser un topo, su compañero de profesión ha querido tenderle la mano a través de su blog de Lecturas y le ha dedicado unas palabras que seguro que habrán derretido el corazón de la periodista.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

Todo comenzó cuando Diego Arrabal en 'Sábado deluxe' del 7 de julio afirmó que en las vacaciones de verano de 2017 que hicieron conjuntamente Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez y María Patiño hubo un "traidor" que filtró información y salieron unas instantáneas de ellos en un barco. Las declaraciones del paparazzi, que aseguraba que el "traidor" estaba entre el grupo de amigos, hicieron que las miradas se centrasen en Patiño, algo que negó y que no pudo disimular su malestar.

Pero Jorge Javier Vázquez que tiene mucha calle y un largo recorrido profesional defendió a su amiga: "Como divertimento me parece extraordinario. Me suena que la teoría la lanza Diego Arrabal y la verdad es que tiene gracia porque encierra claves muy suculentas: traición, deslealtad y muchísima maldad", escribía en la publicación y añadía: "Semejante teoría de la conspiración no tiene ni pies ni cabeza. Es más: quizás María no se acordará pero estando en el barco fue ella misma la que nos alertó de que fuéramos con cuidado porque nos estaban haciendo fotografías. Una persona que traiciona se calla cuando divisa a los fotógrafos para que estos hagan su trabajo sin problemas, digo yo. En fin, que todo es una chorrada muy grande".

Una amistad que perdura en el tiempo

Se nota que el presentador guarda un gran cariño a su compañera. La nostalgia se apoderó de él y aprovechó para recordar los inicios de su amistad, como no, trabajando: "Nos conocimos un verano, creo que el del 1997, en Marbella. Me llamó la atención desde el principio. Era como es ahora: trabajadora, entusiasta, vehemente, muy ingenua y, sobre todo, muy buena compañera. No tenía ni idea de qué iba la cosa y ella me ayudó a moverme desde el primer momento aunque fuéramos competencia", relataba Jorge Javier Vázquez.

Una amistad que viene de largo y tiene claro que "durará toda la vida" porque, entre otras cosas, "es una persona con menos maldad" que conoce y concluía su post diciendo: "Espero que no se haya llevado muchos berrinches por lo de la traición en el barco porque entonces seré yo quien le cante las cuarenta".