Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), trasladado a la UCI tras agravarse su estado de salud
Sábado deluxe
Sábado deluxe
Sábado deluxe

Título: Sábado deluxe

Año: 2017 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele

Género: Corazón, Entretenimiento

Primera emisión: 11 Marzo 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 68 de 1.232 puntuacion sube 49

1 seguidor

Sinopsis

'Sábado deluxe' es un talk show televisivo emitido en Telecinco nacido en sustitución del original 'Sálvame deluxe'. Este fue estrenado el 7 de agosto de 2009 en el prime time y late night de los viernes de 22:00 a 02:30, hasta su cambio el 11 de marzo de 2017, tras el cual pasó a emitirse la noche de los sábados bajo la denominación actual. El formato está presentado por el también presentado de 'Sálvame diario', Jorge Javier Vázquez, y circunstancialmente, por María Patiño, quien hace las veces de sustituta. Tras ocho años en los viernes, el programa cambió de nombre y día debido a su pérdida de audiencia respecto a la competencia. A pesar de no cambiar su línea de periodismo del corazón, el programa pasó a incorporar otros contenidos de actualidad.

El formato, producido por La Fábrica de la Tele, se dedica a la crónica social y entrevista a personajes conocidos, generalmente, del mundo del espectáculo. Durante la misma se incluye el uso de un polígrafo que determina si los testimonios de la persona son verdad o mentira. Por otro lado, las peleas y discusiones suelen ser constante mientras el programa se desenvuelve. Sus colaboradores habituales son: Belén Esteban; Kiko Hernández; Mila Ximénez; Lydia Lozano; Jimmy Giménez-Arnau; Kiko Matamoros; Chelo García-Cortés; María Patiño; Gema López; Miguel Temprano; Belén Rodríguez; Marisa Martín-Blázquez; Paloma García Pelayo; y Antonio Rossi. Para comentar la actualidad cuenta con otros partipantes habituales en la tertulia, entre los que se encuentra la filóloga Pilar Rahola, o el periodista y presentador David Alemán.

Noticias Ver las 128 noticias

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

María Patiño en el plató de 'Sábado Deluxe' David Aleman posa con los brazo cruzados en 'Sábado Deluxe' David Aleman posa en 'Sabado Deluxe' María Patiño y David Aleman en 'Sábado Deluxe' Edmundo Arrocet y María Patiño en 'Sábado Deluxe' Debate de 'Supervivientes' en 'Sábado Deluxe' Edmundo Arrocet en el plató de 'Sábado Deluxe'