FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMPLETA EL REPARTO

Charles Esten ('Nashville') ficha por 'Tell Me Your Secrets', nueva serie de TNT

La serie ahondará en las historias paralelas de varias víctimas y asesinos atormentados por un pasado por descubrir.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 18:28 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 18:30

El drama musical 'Nashville' está llegando a su fin. Este 26 de julio se emitirá el último episodio, con el que diremos adiós a Juliette y compañía. Esto significa que los actores participantes de la ficción de CMT estarán libres para comprometerse o no con nuevos proyectos seriados. En el caso de Charles Esten, quien interpretase a Deacon Claybourne en la ficción, su futuro ya está decidido.

Charles Esten como el músico Deacon de 'Nashville'

Charles Esten como el músico Deacon de 'Nashville'

Esten será un personaje recurrente de 'Tell Me Your Secrets', el nuevo thriller de TNT, según recoge TVLine. En él, un depredador sexual trata de encontrar la redención mientras dos mujeres que han sufrido crímenes en el pasado tratan de superar los traumas que derivaron de ello: una madre cuya hija desapareció y una chica que logró escapar de un peligroso asesino. Conforme avance la serie, el pasado de los tres personajes se hará más claro y se difuminarán más las líneas que separan a víctima y asesino.

El papel de Charles Esten será el de Saul, el marido de Mary, la madre cuya hija desapareció. Saul se ha rendido a la hora de buscar a su hija y, en consonancia con ello, ha preferido adoptar una actitud ante la vida que le lleva a alejarse del materialismo y a aceptar los problemas de la vida. Esto chocará frontalmente con su mujer, incapaz de asumir la tragedia que sufrieron.

Un reparto puramente televisivo

Junto a esta última incorporación se encuentran otros actores y actrices propios de la pequeña pantalla. Mary, la esposa de Esten en la ficción, será interpretada por Amy Brenneman, quien ya fue coprotagonista de 'The Leftovers'. Además, el criminal arrepentido John y la víctima Emma serán Hamish Linklater y Lily Rabe. Al primero lo pudimos ver recientemente en 'Legion', mientras que la mujer ha aparecido en varias temporadas de 'American Horror Story'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series