Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el nuevo spot navideño de Campofrío con Silvia Abril y Broncano

¡VUELVE!

Divinity emitirá 'El Príncipe' en tira diaria a partir del lunes 16 de julio

La historia de amor entre Fátima y Morey vuelve a la pequeña pantalla dos años después de su final.

Redacción Jueves 12 Julio 2018 18:28

Después de los buenos datos recogidos con la reemisión de las series 'Yo soy Bea' y 'Sin tetas no hay paraíso', Divinity vuelve a recuperar una de las ficciones que más éxito obtuvo en Mediaset España años atrás; parece claro que la estrategia de apostar por ficción nacional va a mantenerse todo el verano. En este caso, la elegida ha sido 'El Príncipe'. La serie protagonizada por Álex González, Hiba Abouk y José Coronado vuelve a la pequeña pantalla a partir del próximo lunes 16 de julio y lo hace de forma diario.

Fátima y Morey en 'El Príncipe'

Fátima y Morey en 'El Príncipe'

El canal temático ha anunciado la fecha de estreno y el horario de emisión en sus redes sociales y también a través de varias autopromociones. La ficción de Plano a Plano se podrá ver diariamente a las 20h15. Se convertirá por tanto en el producto previo a 'Cazamariposas', el exitoso programa que Nando Escribano y Núria Marín conducen cada noche de la mano de La Fábrica de la Tele.

El éxito de 'El príncipe'

La serie producida por Mediaset en colaboración con la productora Plano a Plano se despidió con una media de 4.802.000 espectadores y un magnífico 25,3%, lo que la convirtió en una de las series más míticas de Telecinco. A pesar de que el capítulo final de 'El Príncipe' emitido el 20 de abril de 2016 logró congregar a más de 5,2 millones de espectadores, el desenlace de la ficción dividió a los espectadores tras conocer el destino de algunos personajes.

Así es 'El Príncipe'

Con actores de la talla de José Coronado o Álex González, 'El Príncipe' recoge la historia de una familia que vive en Ceuta, concretamente en el conflictivo barrio que da nombre a la ficción. La serie desarrolla los problemas que representa el yihadismo para esta familia y relata la historia de amor entre un policía y la hija mayor de dicha familia.

'Física o Química': Así sería el spin-off de la serie, según Javier Calvo'Física o Química': Así sería el spin-off de la serie, según Javier Calvo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.