FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA LLEGA

'Hechos reales', el nuevo programa de Jordi González en Telecinco, se estrenará el miércoles 25 de julio

El formato centrado en el terreno de los sucesos repasará los casos más mediáticos de los últimos 25 años.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 22 Julio 2018 19:33 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 20:26

Programa relacionado

Hechos reales

Hechos reales

Hechos reales

2018 - Act

España

Debate

Jordi González vuelve a la televisión con un nuevo programa de sucesos llamado 'Hechos reales'. El propio presentador confirmó la noticia semanas atrás publicando una imagen en su perfil de Instagram. Ahora, y tras conocer muchos más detalles del mismo, Telecinco ha confirmado además que el formato se estrenará el próximo miércoles 25 de julio.

Jordi González en 'Hechos reales'

ordi González en 'Hechos reales'

El regreso de Jordi González, a priori, será bastante efímero, puesto que en septiembre viviremos el regreso de 'GH VIP', confirmado por la cadena, pero no con él como presentador ya que esta nueva etapa contará con Hechos reales, presentador de las dos últimas ediciones anónimas del reality. Sin embargo, no sorprendería que acabemos viendo a González dirigiendo el debate dominical del reality show de famosos, aunque por ahora es una incógnita si será o no el elegido.

Así será 'Hechos reales'

El programa llega de la mano de Mandarina Producciones, tal y como avanzó Yotele. En él se recordarán los casos más oscuros y llamativos de los últimos 25 años del país. Para ello recurrirá a una serie de documentales monotemáticos, centrados en cada uno de esos casos. Además, el presentador estará acompañado de un grupo de colaboradores con los que se llevará a acabo un debate sobre los temas tratados que se realizará posteriormente a la emisión del documental.

Otros programas de sucesos

No sorprende la apuesta por los sucesos en Telecinco y es que es cada vez más habitual que este género televisivo tenga espacio en la parrilla de las cadenas generales. Formatos como 'Expediente Marlasca' triunfan semanalmente y magacines como 'Espejo público' o 'El programa de Ana Rosa' cuentan también con este tipo de contenido de forma habitual. Pero no son los únicos, otro ejemplo es el formato de Telemadrid 'Tras la pista', que a día de hoy triunfa con el presentador y escritor David Aleman al frente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series