FormulaTV

NUEVO PRESENTADOR

Jorge Javier Vázquez presentará 'GH VIP 6', su primera edición de famosos

Jorge Javier Vázquez tratará de repetir el éxito de 'Supervivientes' y releva a Jordi González.

Por David CarroPublicado: Viernes 6 Julio 2018 18:08 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 18:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Telecinco se pone manos a la obra para renovar su formato estrella y volver a convertirlo en el fenómeno que está acostumbrado a ser. El primer paso ha sido cambiar el rostro de su edición de famosos, de manera que Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar 'GH VIP 6', que se estrenará en otoño. Una decisión lógica dada la eficacia demostrada por el catalán con los concursantes famosos de 'Supervivientes', que en la última temporada ha anotado un formidable 35% de media con su edición más vista de la historia.

Decisión lógica y demandada por los espectadores desde que Vázquez cogió el relevo de Mercedes Milá al frente de 'Gran Hermano'. Por algún motivo, el presentador nunca ha llegado a contentar al total de la audiencia, que siempre ha considerado que brilla más cuando interactúa con el universo VIP. Sin que esto implique su retirada de la edición de anónimos, la cadena mantiene su confianza en él ante esta posibilidad.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 6'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 6'

Jordi González, por su parte, se aleja de 'GH VIP' tras tres ediciones a la espera de saber si será el encargado de presentar los debates o si, por el contrario, se centrará en 'Hechos reales', su nuevo programa de sucesos en Telecinco que se estrena en verano. En tal caso, es de esperar que Sandra Barneda vuelva a formar tándem con Jorge Javier Vázquez e, incluso, no sería la primera vez que Lara Álvarez realizase conexiones desde Guadalix de la Sierra. Estas decisiones, por el momento especulaciones, implicarían recuperar el trío de presentadores de 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros y Makoke, ¿concursantes?

Cuando Telecinco pretendía emitir 'GH VIP 6' en enero de 2018, y antes de cambiar de opinión ante los malos datos de 'GH Revolution', era prácticamente un hecho confirmado que los habitantes de la casa más famosa de la televisión convivirían en parejas. Kiko Matamoros y Makoke eran por entonces los dos nombres que más sonaban como primeros concursantes, lo que habría supuesto el regreso del primero a televisión.

Aunque esta vuelta ya se ha producido en forma de Defensor del Espectador en 'Sálvame', el imbatible tertuliano y su mujer son una fuerte apuesta en el casting que seguro el programa no va a dejar escapar. Sería esta la segunda vez que Matamoros participa en 'GH VIP', pues fue uno de los concursantes de la segunda edición, en la que también convivió en pareja. En aquella ocasión no contó con una compañía tan agradable, pues se trataba de su enemiga Lara Rodríguez.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series