Notificaciones

AL AIRE LIBRE

Natalia de Molina ('La catedral del mar') sorprende a sus seguidores con una foto desnuda en la playa

La premiada actriz ha disfrutado de un momento de tranquilidad y no ha dudado en quedarse sin ropa y enseñarlo para sus seguidores.

Redacción Jueves 5 Julio 2018 17:45

Natalia de Molina no ha tenido reparos en mostrar sus dotes interpretativas en todos los ámbitos de la ficción. Ha llegado a ganar dos Premios Goya por su trabajo en cines en "Vivir es fácil con los ojos cerrados" y "Techo y comida", formó parte de la adaptación teatral de "La casa de Bernarda Alba" y no se olvida de la televisión, con sus apariciones en 'Bajo sospecha' o recientemente 'La catedral del mar'.

Natalia de Molina, de espaldas, se desnuda en la playa

Natalia de Molina, de espaldas, se desnuda en la playaInstagram

Entre tanto trabajo que acumula en los últimos años, la jienense ha decidido descansar un rato en la playa y no ha dudado en mostrar a sus seguidores de las redes sociales dicho momento. Además de las envidiables vistas costeras, la actriz se muestra de espaldas, sin ropa y con un adorable perro que le acompaña. A pesar de ser muy activa en su Instagram, esta imagen es una de las más populares en cuanto a número de likes entre sus últimas publicaciones.

Su paso por televisión

Su gran papel en la pequeña pantalla fue Leticia en la primera temporada de 'Bajo sospecha' pero ha participado en diferentes ficciones de forma secundaria o episódica. Su debut en televisión fue 'El gran día de los feos' pero los espectadores han podido verla en 'Web Therapy', 'Paquita Salas', 'La luz de Elna' y 'El fin de la comedia'. Además, acompaña frecuentemente a su hermana Celia de Molina en "El Antivlog" de Youtube.

Vuelta al cine

Recientemente hemos podido ver a de Molina en dos episodios de la exitosa adaptación de Antena 3 'La catedral del mar' como la joven Francesca, pero sigue acumulando títulos en el cine. La andaluza ha protagonizado "No dormirás" junto a Belén Rueda y va a ser parte del elenco de "Quién te cantará" con Najwa Nimri y de "Elisa y Marcela", largometraje de Isabel Coixet para Netflix sobre el primer matrimonio homosexual en España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La hora musa', el programa de La 2 que recuperará a música en directo'La hora musa', el programa de La 2 que recuperará a música en directo