FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS Y MÁS DIRECTOS

Amaia Romero ('OT 2017') actuará en la Fiesta Mayor de Sitges el 21 de septiembre

La ganadora del talent show de TVE cantará junto a la banda The Free Fall Band en la localidad catalana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 14:00 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 10:40

Amaia Romero, la ganadora de la última edición de 'Operación Threshold' y representante de España en el Festival de Eurovisión 2018, sigue sumando fechas de conciertos en solitario. La pamplonica sigue triunfando y siendo un reclamo para el público. Tras actuar por primera vez a solas en el festival de música indie Primavera Sound y colgar el cartel de "sold out" en su concierto programa en el Teatro Real, Romero sigue anunciando nuevas fechas.

Amaia Romero sigue sumando fechas a sus conciertos en solitario

Amaia Romero sigue sumando fechas a sus conciertos en solitario

A las fechas anteriormente anunciadas y a todas las que aún le quedan con sus compañeros de la Academia (con los que estará girando hasta finales de verano por todo el país), el Ayuntamiento de Sitges ha anunciado un nuevo concierto de la artista en su Fiesta Mayor para el próximo 21 de septiembre. Como es habitual, la de Pamplona estará acompañada encima del escenario por la banda catalana The Free Fall.

La artista actuará el próximo 21 de septiembre en la Platja de la Fragata a las 22:00 horas de la noche. Tras el concierto de la triunfita, Mujeres y DJ Amable cerrarán la jornada que abrirá la cantante Brigitte Laverne a las 21:00 horas. Romero será por tanto una de las pocas artistas fuera del panorama musical catalán que actuarán en las fiestas de Sitges.

El fin de la Gira se acerca

A su cada vez mayor Gira en solitario, se suman los conciertos que aún le quedan con el resto de sus compañeros de 'OT 2017'. La ganadora de la última edición del talent show de Televisión España también se dejará ver por Gijón (29 de julio), Benidorm (4 de agosto) y, por último, Almería (25 de agosto), donde llegará a su fin el recorrido de los triunfitos por la geografía española.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series