FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOS PEQUES VUELVEN

'Los Rugrats': Nickelodeon encarga nuevos capítulos y Paramount da luz verde a una película de acción real

La ficción vuelve con 26 nuevos episodios y además se ha puesto en marcha la producción de un film que se estrenará en el año 2020.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2018 10:20 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 10:25

Serie relacionada

Rugrats: Aventuras en pañales

Rugrats: Aventuras en pañales

Rugrats

1991 - 2003

Estados Unidos 9 temporadas 172 capítulos

Animación

8,7

Popularidad: #2.232 de 3.455 Ranking Rugrats: Aventuras en pañales

  • 4

  • 1

La mítica serie de dibujos animados 'Rugrats: Aventuras en pañales' tendrá nuevos episodios. Tal y como ha anunciado oficialmente la cadena de televisión Nickelodeon, la serie infantil tendrá un revival que recogerá nuevas aventuras de los pequeños Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica y, posiblemente, de nuevos personajes que se introducirán en esta etapa.

'Los Rugrats'

'Los Rugrats'

Según recoge el portal estadounidense Variety, Nickelodeon han encargado un total de 26 episodios que retomarán y darán continuidad a las aventuras de 'Los Rugrats' emitidas en los años 90. "'Los Rugrats' son unos de los dibujos más admirados en la historia de la televisión y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras", dijo Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

"Lo que era cierto en 1991 cuando se estrenó el espectáculo original sigue siendo cierto hoy en día: Los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos", continuaba Levy. Pero no solo esto, los traviesos bebés también contarán con una película de acción real encargada por Paramount Players, la nueva división de cine que desarrolla proyectos basados en propiedades de los canales de Viacom.

La película

La película "Rugrats" que contará con personajes CGI creados de forma digital estará escrita por David Goodman y se lanzará el 13 de noviembre de 2020. "Ahora es el momento ideal para reintroducir este elenco de personajes emblemáticos a toda una generación de jóvenes admiradores. Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de 'Los Rugrats' ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos", dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series