FormulaTV

MINITÚ

Así son las versiones "click" de Amaia, Alfred, Aitana y Ana Guerra ('OT 2017')

Los cuatro concursantes de 'OT 2017' cuentan su versión "click" interpretando sus temas más conocidos: "Lo malo, "Tu canción" y "Que nos sigan las luces".

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2018 14:01 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 14:02

No cabe duda de que los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' conquistaron al público desde las primeras galas del talent show de La 1 donde ya empezaron a descubrirse sus grandes voces y la naturalidad que caracterizaba a cada uno de los participantes. Los elevados datos de audiencia, el éxito en la gira de 'OT 2017' y las numerosas cuentas de apoyo en redes sociales hacia ellos son solo algunas de las muestras de cariño del público que les sigue.

Clicks realizados por You are click de los concursantes de 'OT 2017'

Clicks realizados por la instagramer You are click de los concursantes de 'OT 2017'

Pues bien, además de esto, cuatro de los concursantes de 'OT 2017', incluida la ganadora del concurso, tienen su propia versión "click" gracias a una usuaria de Instagram. Aitana y Ana Guerra cuentan con su miniatura vestida con la ropa que cada una utilizó para la grabación del videoclip de "Lo malo", el tema con el que ambas consiguieron arrasar.

Pero no solo son ellas quienes cuentan con su propio muñeco. Amaia y Alfred, quienes además de ser ganadora y finalista del concurso de La 1 representaron a España en el 'Festival de Eurovisión 2018' con el tema "Tu canción", también cuentan con su propios "clicks" interpretando dicha canción. Además de esto, el catalán también cuenta con su propia réplica interpretando "Que nos sigan las luces", el tema que Nil Moliner compuso para él.

"Clicks" de series

Click de 'Vis a vis' realizado por You are click

Click de 'Vis a vis' realizado por You are click

'Operación Triunfo' no es el único espacio televisivo que cuenta con sus propios "clicks". Series como 'Vis a vis', 'Las chicas del cable', 'Sense8', 'La Casa de Papel', 'Dexter', 'Stranger Things', 'The Big Bang Theory', 'Merlí' o 'Paquita Salas' también cuentan con sus propias réplicas y representaciones de sus escenas más conocidas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series