FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMPLICADO MOMENTO

Raquel Bollo reaparece emocionada en 'Sálvame' tras el cierre de su tienda: "Me duele en el alma"

La que fuera colaboradora ha entrado en el programa para aclarar todo lo que se ha dicho sobre su tienda.

Por Javier HigueroPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 11:40 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 11:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La que fuese colaboradora habitual de 'Sálvame', Raquel Bollo ha reaparecido en el programa de Telecinco para hablar sobre la liquidación de su tienda en ropa en Sevilla. Y es que tras los diferentes rumores que han surgido a raíz de que anunciara el cierre, ella no ha aguantado más y ha accedido a atender al programa donde antes trabajaba. En la conexión aparecía tranquila y muy dolida por todo lo que se ha dicho sin haberlo contrastado con ella.

Raquel Bollo durante la conexión en 'Sálvame'

Raquel Bollo durante la conexión en 'Sálvame'

La excolaboradora ha aclarado que el cierre se debe a un nuevo proyecto que tiene pensado pero no está motivado por su difícil situación económica, unas deudas de las que dice que "tenemos todo el mundo". Bollo ha aprovechado también la ocasión para desmentir que la ropa que vende huela mal, como muchos han denunciado. Para defenderse, la andaluza ha dicho que "no tengo la culpa de que una señora te deje un olor fuerte en la ropa". Paralelamente, ha explicado que ve muy exagerada la polémica que hay en torno al cierre, confesando además, visiblemente emocionada, que "me duele en el alma lo dicho porque hay mucho trabajo detrás".

Su nuevo proyecto

Esta conexión en directo ha servido también para preguntarle por ese futuro que tiene mente. El periodista Antonio Montero ha querido saber si será continuísta respecto al anterior, es decir si está relacionado con el mundo de la moda y ha sido entonces cuando Bollo ha respondido tajante que efectivamente, "también está relacionado con la ropa".

Finalmente, sus excompañeros han decidido darle su apoyo en estos duros momentos. Mila Ximénez, le acabó ánimos diciéndole lo mucho que siempre está cuidando de su familia y el gran trabajo que lleva realizando desde años con el proyecto. También el periodista Antonio Montero le mandó fuerzas llamándole '"curranta". Y es que apoyos no le faltan a Raquel Bollo. Su paso por el programa, aunque no falto de polémicas y trifulcas, demuestra la clase de amigos que tiene en el mismo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series