FormulaTV

COLABORA

'Breaking Bad': El disparatado encuentro de Bryan Cranston y Aaron Paul por el décimo aniversario de la serie

La dupla de actores se ha reunido para invitarte a cocinar con ellos en su caravana y recaudar dinero para dos organizaciones infantiles sin ánimo de lucro.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 12:53 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 13:04

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #46 de 3.442 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Walter White y Jesse Pinkman han vuelto por el décimo aniversario de la serie, aunque no para un reboot si es lo que estáis pensando. Bryan Cranston y Aaron Paul han protagonizado un vídeo de varios minutos con el que podemos deleitarnos con el humor que caracteriza a cada actor, y así poder transmitirnos una noticia muy importante.

Aaron Paul y Bryan Cranston

Aaron Paul y Bryan Cranston

Durante los primeros minutos, Aaron Paul invita a los espectadores a participar en la campaña de Omaze para ganar un viaje a Los Ángeles y cocinar en la caravana de 'Breaking Bad' dentro de los Estudios Sony. Sin embargo, cuando pretende hacer un tour por la caravana, se encuentra a Bryan Cranston dentro en bata, dando a entender que que lleva un tiempo viviendo dentro.

Cuando Paul le "echa la bronca" por estar viviendo en el vehículo, Cranston rompe a llorar y confiesa que echa de menos la serie, que terminó hace cinco años. Poco después salen al exterior y se encuentran con un guía turístico que les insta a volver a sus quehaceres. Así se descubre que Aaron Paul está trabajando en los Estudios Sony porque tampoco puede estar lejos de la caravana.

Una buena causa

Fuera de bromas y dejando a un lado la interpretación, Aaron Paul termina de explicar la razón por la que están grabando el vídeo. Omaze, la compañía antes nombrada, recaudará donaciones y el ganador podrá cocinar y vivir la experiencia con los actores al más puro estilo Heisenberg, aunque no precisamente metaanfetamina, como dicen ellos entre broma y broma.

El ganador podrá cocinar un desayuno y otros platos, y sentirse orgulloso consigo mismo por haber ayudado a las organizaciones Kind Campaign y National Center for Missing and Exploited Children. Nada mejor que volver cinco años después del final de la serie para formar parte de un proyecto tan humanitario y que puede traer tantos beneficios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series