FormulaTV

CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS

Ylenia Padilla pide perdón por criticar duramente a 'Sábado deluxe': "Soy experta en cagarla"

Tras la emisión del programa del sábado 14 de julio, la exparticipante de 'Gandia Shore' entró en cólera y publicó varios mensajes polémicos contra ellos.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 14:33 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 14:33

Todos sabemos que Ylenia Padilla siempre se ha caracterizado por tener muy poco control de sus palabras cuando se enfada, pero también por ser humilde pidiendo perdón. A mediados de julio se desató un revuelo cuando la exparticipante de 'Gandía Shore' publicó un directo en el que habló de forma despectiva de gente como Sofía Suescun o Oriana Marzoli. Esto desató que esta última diera unas controvertidas declaraciones sobre la rubia más famosa de Benidorm en 'Sábado deluxe'.

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla

Durante la emisión de 'Sábado deluxe', Oriana Marzoli se defendió de las acusaciones de Ylenia y dejó caer que la rubia tenia graves problemas con ciertas adicciones. El programa se intentó poner en contacto con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' pero Ylenia decidió no hacer caso. Tras un número más que considerable de llamadas y mensajes explotó en Twitter: "Cuando recuperéis audiencia y podáis pagarme lo que valgo, si eso me veis el pelo". Además de subir una captura del número de teléfono del formato, tweet que borró minutos después.

Varios días más tarde meditó sobre lo sucedido y decidió pedir perdón al programa y a las personas que pudiera haber ofendido: "Siento mis fallos y mi impulsividad. Siento no poder controlarla. Siento parecer desagradecida. Sin vosotros jamás hubiera crecido. Gracias de todo corazón. Así que aquí me tenéis pidiendo perdón. Soy experta en cagarla".

Camino a Youtube

Ylenia Padilla, tras la polémica desatada, publicó un tweet en la red del pájaro azul, en el que avisaba que próximamente abriría un canal en el mayor portal de vídeos de internet, y que hablaría libremente de todo. Algo que fue muy apoyado por sus fans, incluso uno le dijo que solo con YouTube podría desarrollarse libremente: "Tienes seguidores, carisma, sentido del humor, inquietudes...".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series