FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS LA REINA, LA FAMILIA

'The Crown': Primera imagen de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita

Vanessa Kirby y Mathew Goode abandonan los papeles por los que ambos fueron premiados para que los interpreten actores de mayor edad.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 16:04

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #281 de 3.442 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Después de que la primera foto de Olivia Colman como la Reina Isabel II en 'The Crown' impactara a todos los fans, Netflix ha mostrado más instantáneas de los nuevos actores que se estrenaran a partir de la tercera temporada en su cuenta de Twitter. Recordemos que gran parte del elenco presente en el inicio de la serie va a ser renovado debido al envejecimiento de sus personajes según la historia avanza.

Primer vistazo a Helena Bonham Carter como princesa Margarita en 'The Crown'

Primer vistazo a Helena Bonham Carter como princesa Margarita en 'The Crown'

La primera foto en ver la luz fue la que nos mostraba, por primera vez, a Helena Bonham Carter en el papel de la hermana de la reina, la princesa Margarita. Bonham Carter sustituye a Vanessa Kirby en el papel, y al tomar el relevo declaraba no saber qué le daba más miedo "hacer justicia a la princesa Margarita de la vida real o ponerme en los zapatos de Vanessa Kirby". Aunque, a juzgar por la foto, no se le ve incómoda en ese lugar.

También se ha podido ver en estas fotos a Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon. Daniels ocupa así el lugar que tenía anteriormente Matthew Goode, pero no se pierden las señas de identidad del personaje, como la cámara de fotos que el personaje aparece portando en la nueva imagen.

Ben Daniels será Lord Snowdon desde la tercera temporada de 'The Crown'

Ben Daniels será Lord Snowdon desde la tercera temporada de 'The Crown'

Estos son las primeras muestras que nos da 'The Crown' de su tercera temporada, que todavía está en producción y no se estrenará en Netflix hasta 2019. Habrá que esperar hasta entonces para saber si estas nuevas incorporaciones dan la talla como ya lo hicieron sus versiones más jóvenes, que han obtenido varios premios por sus interpretaciones, incluyendo el Globo de Oro para la antigua reina Isabel, Claire Foy.

Esperando a Felipe

En toda esta nueva sesión de imágenes reveladas, se echa en falta la del príncipe Felipe, en la piel ahora de Tobías Menzies. La imagen renovada del marido de la reina, antes interpretado por Matt Smith, es el último de los cambios de reparto de 'The Crown' que quedan por mostrar, y es de esperar que Netflix no dilate demasiado más la espera, por lo que estaremos atentos a esa cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series