Notificaciones

TRASPASO DE CORONA

'The Crown': Olivia Colman confirma la fecha en la que comienza a rodar la tercera temporada

La actriz lo comentó en la presentación de la segunda temporada de 'Flowers', serie para Channel 4 que se estrena el 11 de junio.

Rubén Guijarro Martes 5 Junio 2018 18:14

Desde que 'Broadchurch' le lanzara al estrellato, Olivia Colman no ha parado de recibir grandes proyectos. En 2016 participó en 'El infiltrado', ficción con la que ganó un Globo de Oro a mejor actriz de reparto en una miniserie, 'Fleabag', cuya segunda temporada está anunciada para 2019 en BBC Three, y 'Flowers', que vuelve a Channel 4 el 11 de junio de 2018. Durante la presentación de esta última, Colman ha aprovechado para hablar de otro de sus próximos proyectos.

Olivia Colman en 'El infiltrado'

Olivia Colman en 'El infiltrado'

La actriz británica coge el relevo de Claire Foy para interpretar a la Reina Isabel II en la ficción histórica de Netflix 'The Crown' y, aunque no tiene fecha de estreno confirmado, ha adelantado cuando se convertirá por primera vez en la monarca, como recoge Digital Spy. "Aún no he comenzado eso. Comienza en julio, no lo he leído todavía", dice Colman, quien asegura a modo de broma que "voy a interpretarlo en galés".

Diez años después

Todos los personajes sufrirán el paso del tiempo de cara a la tercera temporada, que se ambientará diez años después del último episodio de la ficción. Los años 70 serán el momento histórico que sirva para explicar una época de problemas tanto familiares como en el país. Con ello, veremos cómo el Príncipe Carlos conoce a Camila Parker-Bowles e incluso a Diana de Gales, cuya trama explotará en la cuarta temporada.

El nuevo reparto

Junto a Colman, Tobias Menzies ('Juego de Tronos') coge el relevo de Matt Smith para interpretar al Duque de Edimburgo y Josh O'Connor ('The Durrells') se va a transformar en un Príncipe Carlos de entre 16 y 22 años. Finalmente, Helena Bonham Carter ("El discurso del Rey") y Jason Watkins ('Taboo') se convierten en las versiones adultas de la Reina Margarita y el Primer Ministro Harold Wilson.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Family Food Fight': ABC adaptará el exitoso formato culinario australiano con Ayesha Curry al frente'Family Food Fight': ABC adaptará el exitoso formato culinario australiano con Ayesha Curry al frente