FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'The Crown': Ben Daniels se une a la tercera temporada y dará vida a Lord Snowdon

La tercera temporada significará un salto temporal para la serie, y una renovación de todo el elenco.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 21 Junio 2018 16:13 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 16:13

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #190 de 3.445 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

'The Crown', una de las series más reputadas y costosas de Netflix, y cuya tercera temporada se encuentra en pleno rodaje, ha confirmado una nueva incorporación a su ya renovado elenco. El actor Ben Daniels, conocido por su papel principal en la serie 'The Exorcist', formará parte del reparto interpretando a Lord Snowdon.

Ben Daniels en 'The exorcist'

Ben Daniels en 'The exorcist'

El actor dará vida al marido de la princesa Margaret, Antony Armstrong-Jones, el primer conde de Snowdon, quien fue interpretado en la anterior entrega por Matthew Goode. El actor ha declarado a Variety que se encuentra feliz de participar en la serie: "Después de estar enganchado a las dos primeras temporadas de 'The Crown' estoy más que encantado de unirme al elenco de esta increíble producción de televisión".

La tercera temporada dará un salto en el tiempo respecto a las dos anteriores entregas, consecuencia que ha obligado a los directores a renovar el elenco: Olivia Colman reemplazará a Claire Foy como la Reina, Helena Bonham Carter reemplazará a Vanessa Kirby como la Princesa Margaret, Tobias Menzies interpretará al marido de la reina, el Primer Ministro será interpretado por Jason Watkins.

Trayectoria de Ben Daniels

Ben Daniels viene de participar en dos entregas de 'The Exorcist' en FOX, una serie bastante diferente a la que va a participar ahora. El currículum del actor demuestra que es versátil y capaz de adaptarse.En sus últimos le hemos podido ver en 'Flesh and Bone', "The Hollow Crown", "Rogue One: A Star War Story", e incluso en 'House of Cards'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series