FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA REINA VUELVE

Helena Bonham, sobre la tercera temporada de 'The Crown': "Estamos completamente aterrorizados"

La tercera temporada de la serie traerá un cambio elenco motivado por el salto temporal que iniciará la entrega.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 8 Junio 2018 13:30 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 13:41

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #229 de 3.453 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

'The Crown' llegó a Netflix el 4 de noviembre de 2016, y desde entonces ha sido un fenómeno fidelizando a un gran número de seguidores y ganándose el respeto de la crítica. La tercera entrega no llegará hasta 2019, y comenzará a rodarse en Reino Unido a finales de este verano. Esta nueva temporada será determinante puesto que tendremos que ver si los seguidores se muestran satisfechos con el cambio de elenco.

Helena Bonham en 'The Crown'

Helena Bonham en 'The Crown'

La actriz Helena Bonham Carter, que interpretará a la Princesa Margaret, dice sentir la presión que implica retratar a los miembros de la realeza, y aunque aún no ha comenzado el rodaje, ya ha comenzado a prepararse ha contado a Variety: "Es emocionante. Comenzamos en unas pocas semanas, y creo que todos estamos completamente aterrorizados. Tenemos la responsabilidad de hacer justicia a todas estas personas genuinamente famosas, y luego, heredarlas de esta generación previa de actores que ya lo hicieron en las anteriores temporadas".

La actriz también hablaba sobre su parecido con la Princesa Margaret: "No me parezco a Margaret. Y tampoco creo que Olivia se parezca a la Reina, pero es interesante. Solo tenemos que intentar crear algún tipo de esencia. Lo bueno es que todos los personajes son multifacéticos, por lo que probablemente capturemos diferentes matices".

Así será la tercera tanda

La tercera temporada dará un salto en el tiempo respecto a las dos anteriores temporadas que la empujará a renovar a su elenco: Olivia Colman reemplazará a Claire Foy como la Reina, Bonham Carter reemplazará a Vanessa Kirby como la Princesa Margaret, Tobias Menzies interpretará al marido de la reina, el Primer Ministro será interpretado por Jason Watkins.

'The Crown' una de las serie más caras del mundo

'The Crown' es la serie más cara de la plataforma de Netflix, con un presupuesto de 130 millones de dólares por temporada. Los elevados costos de producción, los salarios de los actores, el costoso reparto de época y las recreaciones escenográficas incurrieron en que se convirtiera en una de las series más caras de la historia. Por ejemplo, solo el vestido de novia que la actriz (Claire Foy) lució en el primer episodio de la serie costó cerca de 35.000 dólares.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series