Notificaciones
En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

NUEVA ETAPA

Mediaset confirma la salida de Juanma Castaño, que ya negocia su fichaje por Movistar+

El periodista deportivo podría incorporarse a la plataforma de pago para unirse a su equipo de deportes.

Redacción Miércoles 18 Julio 2018 16:29

El reconocido periodista deportivo Juanma Castaño ha roto de forma definitiva su relación contractual con Mediaset España. Tras lo publicado días atrás, el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile ha hecho oficial la salida del presentador de 'Deportes Cuatro', dejando claro que el formato sí seguirá formando parte de la parrilla de su segunda cadena "con novedades en las que estamos ya trabajando".

Juanma Castaño

Juanma Castaño

¿Qué pasará ahora con Castaño entonces? Según avanza Yotele, el periodista se encuentra negociando a día de hoy con Movistar+. La intención de ambas partes es que se incorpore al equipo del departamento de Deportes en la próxima temporada y tal y como apunta el mencionado portal, las negociaciones parece que tienen serias posibilidades de llegar a buen puerto ya que desde Movistar+ se llevaba tiempo con ganas de fichar al periodista.

Aunque es una incógnita que programa conducirá Castaño, se apunta que podría ser un nuevo proyecto semanal para que pueda compaginarlo con su trabajo actual como locutor de COPE. Desde hace ya varios años, la intención del periodista siempre ha sido trabajar en ambos medios, pudiendo así ser un rostro televisivo pero manteniendo su actual rol en la radio, donde goza de mucha popularidad y buenas críticas. Parece por tanto que es algo que va a seguir sucediendo a partir de ahora.

¿Por qué se va de Mediaset España?

Una de las grandes dudas respecto a este tema es la razón que ha llevado a Castaño y Mediaset España a no renovar su compromiso contractual. Según se apuntaba, una posible mala relación con Manu Carreño, compañero de mesa del presentador en 'Deportes Cuatro' podría haber llevado a esta salida. Pese a ello, ambos se han encargado siempre de negar la mayor, intentando así evidenciar que la relación es positiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix rompe su contrato con la compañía cinematográfica de Harvey WeinsteinNetflix rompe su contrato con la compañía cinematográfica de Harvey Weinstein