Notificaciones

43 EUROS DE TAXI

'Sálvame': La enemiga de Raquel Mosquera se presenta en Telecinco sin avisar mientras ella está en directo

La que asegura haber sido estafada por la peluquera acudió a las instalaciones de Telecinco sin previo aviso.

Jose María Martínez Viernes 20 Julio 2018 11:44

La participación de Raquel Mosquera en la edición de 'Supervivientes 2018' ha dado mucho que hablar. Tanto, que una supuesta socia suya, con la que tenía un negocio de estética, aprovechó el tirón mediático de la peluquera para acudir a todos los platós posibles contando una supuesta estafa de Mosquera por la que ahora le reclama 23.000 euros habiendo incluso llevado este asunto a los juzgados.

María Patiño </p><p>y Belén Esteban reciben en las afueras de Telecinco a la enemiga de Raquel Mosquera

María Patiño

y Belén Esteban reciben en las afueras de Telecinco a la enemiga de Raquel Mosquera

Mosquera volvió el pasado 19 de julio al plató de 'Sálvame' para hablar de los problema que tiene con la que podría haber sido su socia, aunque la superviviente aclara que en ningún momento lo fue: "Es una ampliación del local de belleza que llevo yo y que pago yo y esta señora solamente quiso hacer una colaboración conmigo. Nunca se presentaba porque no quería formalizar el contrato. Yo no voy a hablar más porque esto está en manos de los abogados, está en los juzgados. Ella va a tener que demostrar la denuncia que ha puesto. Claro que ha denunciado, pero para venir a los platós y a las revistas", afirma la peluquera.

Lo que nadie se podía imaginar es que Ángela, que así es como se llama, sería capaz de, habiendo visto a Mosquera en directo, cogerse un taxi, dejarse nada menos que 42 euros y personarse en las instalaciones de Mediaset España para plantarle cara a la que ya podríamos llamar su archienemiga. Sin embargo, por deseo de la invitada del programa, Ángela se ha tenido que quedar a las puertas de Telecinco, donde acudieron María Patiño y Belén Esteban para poder hablar con ella.

"Han dicho que tú, con un solo papel, puedes demostrar que era socia de Raquel y no simplemente colaboradora como Raquel nos está diciendo. Lo quiero ver. ¿No me dejas verlo? Mira, te cuento: cuando alguien hace una denuncia, sobre todo una denuncia pública, además de la oficial, hay que demostrar lo que se dice. ¿Me puedes enseñar los papeles?" preguntaba Patiño viendo que enemiga de Mosquera no estaba por la labor de enseñárselos. "Ahora mismo no", respondía ella.

A punto de marcharse

Raquel Mosquera estuvo a punto de irse del plató viendo la situación que tenía en el programa. De hecho, el director, David Valldeperas, quiso explicar lo que estaba aconteciendo: "Ahora mismo también hay tensión con el representante de Raquel Mosquera, que se está quejando de la situación pero, al final, esto es un tema que hay y que nosotros ponemos encima de la mesa. El representante de Raquel Mosquera ha dicho que quiere que Raquel abandone las instalaciones de Telecinco pero es ella quien tiene la última palabra", decía. Sin embargo y a pesar de reconocer que no le estaba gustando el momento, Mosquera decidió quedarse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es "Ya No Quiero Ná", el primer single y videoclip de Mimi ('OT 2017')Así es "Ya No Quiero Ná", el primer single y videoclip de Mimi ('OT 2017')