FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PAREJA COOL

Oriana se declara a Alonso Caparrós en 'Ven a cenar conmigo': "Le pillo joven y no le dejo tranquilo"

La tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' también se declaró fan de Trump por culpa de su mujer.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 12:53 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 12:53

Programa relacionado

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

2008 - Act

España

Concursos Cocina

3,5

3 críticas

Popularidad: #282 de 2.093

  • 22

El verano ha llegado a 'Ven a cenar conmigo' pero con una importante novedad: los famosos han invadido su tira diaria, llamada ahora 'Summer Edition', para conseguir atraer el espíritu de su 'Gourmet Edition' con la nueva 'Summer Edition'. Los primeros protagonistas han sido Carmen Alcayde, Mónica Hoyos, Rafael Amargo, Alonso Caparrós y Oriana Marzoli. Esta última ha protagonizado de una de las cenas por su reacción al ver al presentador de joven.

Los cinco primeros protagonistas de 'Ven a cenar conmigo: Summer edition'

Los cinco primeros protagonistas de 'Ven a cenar conmigo: Summer edition'

Las chicas subían a la buhardilla para cotillear la casa de Caparrós, anfitrión de la noche, y allí miraron fotos de su juventud. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' dijo nada más verlo que le "parecía que estaba guapísimo, de verdad. ¡Qué pivón, por favor!". Alcayde le contaba que antes el presentador era un icono, a lo que Marzoli añadía que si le hubiera pillado así, se muere. "Me tiro encima", decía a sus compañeras.

Mónica Hoyos contó una historia acerca de un viaje que hicieron a Dinamarca, donde Caparrós intentó tener algo con ella pero se negó, algo que Oriana no hubiera hecho: "Te juro que le llego a pillar con esa edad y no le dejo tranquilo. No huyo como Mónica", recalca la concursante de 'Supervivientes 2014'. Todo eso lo dijeron posteriormente en la mesa con sus compañeros, donde Caparrós le pidió trucos "para ser cool" y Amargo finalizó la conversación con una frase lapidaria: "La palabra cool es demasiado seria y en este grupo no hay nadie cool".

Amiga de Trump

Pero otro tema que salió a la luz fue la política mientras el presentador preparaba un plató. Los cuatro comensales comenzaron a hablar del Ministerio que querrían tener, como Marzoli que le gustaría el de Defensa porque vive al lado. Pero la controversia vino cuando afirmó que sería amiga de Donald Trump porque "es encantador (...) su mujer es tan ideal". Alcayde le preguntaba si sabía "de qué va Trump" y la tronista cerraba el tema asegurando que la política le aburre y no va a decir nada en serio, porque no le interesa. "Leo lo justo, haciéndolo así me va mejor", sentencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series