Notificaciones

RIVALES CULINARIOS

'Ven a cenar conmigo. Summer edition': Melody, Agustín Bravo y Ángel Garó, entre los participantes

Los nuevos VIP del espacio de Cuatro se trasladan a Málaga para demostrar sus cualidades como anfitriones.

Laura Ortiz Viernes 20 Julio 2018 12:41

Los nuevos comensales VIP de 'Ven a cenar conmigo. Summer Edition' han agarrado las maletas (y las cacerolas) y se han trasladado a Málaga. La costa del Sol se convertirá en el escenario perfecto para que los cinco nuevos concursantes del programa demuestren sus cualidades como anfitriones y agasajar a sus invitados con una buena cena.

Melody, Agustín Bravo, Raquel Bollo, Olivia Vàler y Ángel Garó en 'Ven a cenar conmigo. Summer edition'

Melody, Agustín Bravo, Raquel Bollo,Olivia Vàler y Ángel Garó en 'Ven a cenar conmigo. Summer edition'

Melody, Agustín Bravo, Raquel Bollo, Olivia Vàlere y Ángel Garó cogen el testigo de Oriana, Mónica Hoyos, Rafael Amargo, Alonso Caparrós y Carmen Alcayde, y serán los nuevos comensales VIP de la edición veraniega del espacio estrella del prime time de Cuatro: 'Ven a cenar conmigo'.

Unos comensales muy variopintos

El presentador de 'Bellezas al agua' o 'Bravo por la tarde', Agustín Bravo, se posiciona como el rival más difícil en esta nueva tanda de concursantes. Por su parte, Melody, una mujer pata negra con arte y desparpajo suficiente como para convertir cualquier velada en un evento de primer nivel y alta intensidad, peleará duro por imponer su criterio.

La empresaria francesa, una de las grandes señoras de la noche (y el día) marbellí, Olivia Valère no encontrará rival a la hora de organizar la velada más glamurosa, aunque a la hora de entrar en cocina Olivia se verá en una posición algo más apurada. Raquel Bollo reúne suficientes cualidades para erigirse como una dura rival en la competición. Su dominio de los pucheros y la cocina más sabrosa están fuera de duda, aunque queda por ver si conseguirá controlar su temperamento cuando algo se le tuerce. Y entre todos ellos, otro gran nombre de la televisión: Ángel Garó. El humorista ha visto reverdecer laureles de fama y focos mediáticos en los últimos años y no piensa desaprovechar estar oportunidad para, además de ganar 3.000 euros, demostrar una vez más que sigue siendo un genio a la hora de recrear la comedia más surrealista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': La enemiga de Raquel Mosquera se presenta en Telecinco sin avisar mientras ella está en directo'Sálvame': La enemiga de Raquel Mosquera se presenta en Telecinco sin avisar mientras ella está en directo