FormulaTV

RECICLANDO

'Hechos reales': El nuevo programa de Jordi González comparte el mismo plató de 'Viva la vida'

Vemos las primeras imágenes del plató del nuevo programa de Jordi González que tratará acontecimientos muy importantes de la historia de nuestro país.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 21 Julio 2018 13:30 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 13:34

Programa relacionado

Hechos reales

Hechos reales

Hechos reales

2018 - Act

España

Debate

Poco a poco vamos conociendo más detalles de 'Hechos reales', el nuevo programa con el que Jordi González vuelve a las pantallas de Telecinco este mismo verano. Un nuevo formato producido por Mandarina, en el que se repasarán acontecimientos muy importantes en la historia de nuestro país que contará con una parte de documental y otra de debate en el que Gonzalez contará conversos colaboradores.

Jordi González en el plató de 'Hechos reales'

Jordi González en el plató de 'Hechos reales'

Tras conocer la temática y ver las primeras promociones con el presentador anunciando el formato, por fin hemos podido ver cómo será el plató en el que se desarrollará dicho nuevo espacio televisivo gracias a unas fotografías publicadas por FrameTV. Un gran pantallón o videowall presidirán la parte central del plató. En dicha pantalla podemos ver que el color predominante de la línea gráfica del programa será el rojo. Además, varios metacrilatos vestirán las paredes de los lados en colores fríos como el azul.

En la parte central, Jordi presidirá desde una mesa iluminada en azul y blanco, en la que podemos ver siete sillas contando con la del presentador. Un plató que nos suena mucho y es que es el mismo donde se realiza 'Viva la vida'. Para disimularlo, la mesa estará subida a una plataforma negra satinada y, tras los metacrilatos de las paredes se encuentran los diferentes set del programa de Toñi Moreno. Un plató que Telecinco ha sabido amortizar muy bien teniendo en cuenta que la estructura y parte de los elementos fijos ya los conocíamos desde 'Hable con ellas'. Aunque también ha servido como escenario para otros programas como 'Killer Karaoke' o 'Todo va bien'.

Nuevos planes para González

Telecinco y Jordi González ya probaron suerte con un nuevo programa en el verano de 2017 pero 'Mad in Spain' no consiguió cosechar grandes datos de audiencia, por lo que no fue renovado. Tras eso, Mediaset decidió no realizar ese año una edición de 'GH VIP', por lo que el presentador tuvo que descansar una larga temporada. Sin imaginárselo, podría ser que la edición de 'GH VIP 5' fuera la última que se le encargaría a él porque a principios de julio supimos que Telecinco ha confiado en JJorge Javier Vázquez para ponerse al frente del reality de famosos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series