FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CROSSOVER

"Street Fighter" y 'Power Rangers' unen sus fuerzas en un impactante cortometraje de acción real

Ryu Ranger es el sorprendente nuevo personaje del juego móvil "Power Rangers: Legacy Wars" y, ahora, también aparecerá en un cortometraje de acción real.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 21 Julio 2018 17:24 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 12:08

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.276 de 3.445 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Ryu es un personaje de ficción perteneciente a la longeva saga de videojuegos "Street Fighter". Su peculiar estilo de combate, el Ansatsuken, atrapó al público desde su estreno allá por 1987. Treinta años después, el karateka más famoso de la desarrolladora Capcom sigue regalándonos grandes momentos que nos hacen tener el hype por las nubes. Esta vez, ha sorprendido protagonizando el tráiler "Legacy Wars Street Fighter Showdown", un corto de acción real junto a los 'Power Rangers' que llegará en otoño.

El Green Ranger junto a Ryu

El Green Ranger junto a Ryu

En el avance, podemos ver a Ryu junto a Chun-Li (otra mítica combatiente de la saga "Street Fighter") llegando al universo de 'Power Rangers' que, según parece, ha estado sufriendo numerosos y graves problemas durante años. Aunque lo que más ha sorprendido a los seguidores de ambas franquicias es la transformación de Ryu en un Power Ranger. "Este tipo de colaboraciones y crossovers está generando nuevos personajes únicos, pues nadie ha visto a un Ryu Ranger antes", relata Taehoon Kim, consejero delegado de nWay.

En el tráiler no se dan más detalles pero, según la historia del juego "Power Rangers: Legacy Wars Street Fighter Showdown", varios de los Rangers son controlados por Rita Repulsa, quien luego llama a otro poderoso villano de otro universo: Mr. Bison. Según la nota de prensa oficial, para combatir a este dúo letal, el Green Ranger es quien contacta con Ryu y Chun-Li para conseguir derrotar esta nueva y terrible amenaza. De este modo, el actor Jason David Frank vuelve a meterse en la piel de Tommy Oliver para protagonizar este cortometraje.

El éxito de la nostalgia

Junto a este avance, Lionsgate Games lanzó una actualización para el juego móvil "Power Rangers: Legacy War". En ella, los jugadores pueden controlar a una versión de Ryu con traje de Power Ranger: el Ryu Ranger. Recordemos que desde mayo hay varios personajes de "Street Fighter" como Ryu, Guile, Chun-Li, Akuma, Cammy y Bison disponibles en esta experiencia para móviles. El título disponible de forma gratuita para iOS y Android ya lleva más de un año en el mercado y durante este corto periodo ha superado los 30 millones de descargas y los 500 millones de combates jugados.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series