FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSA DISCUSIÓN

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a gritos en los pasillos de Mediaset: "Me quieres una puta mierda"

La pareja ha visto como las intenciones de Isa Pantoja han trastocado sus planes y ha acabado discutiendo de forma acalorada en los pasillos de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 15:00 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 15:15

Sofía Suescun parece llevar tatuada la polémica en su ADN, aunque viendo como se las gasta su madre Maite Galdeano, no nos extraña que la "gran hermana" genere trifulcas semana tras semana. La ganadora de 'Supervivientes' ha protagonizado este miércoles 18 de julio una gran bronca con su enamorado Alejandro Albalá.

Sofía Suecun y Alejandro Albalá

Sofía Suecun y Alejandro Albalá

Todo ocurría tras el testimonio de Sofía Suescun, que aseguraba en 'El programa del verano' que Chabelita Pantoja, exmujer de Albalá, estaría muy interesada por volverse a ver con este en el Puerto de Santa María. Esta información ha supuesto un punto de inflexión en la pareja, que ve como lo suyo va de mal en peor y ha hecho que estallen en una acalorada discusión en un marco inigualable: los pasillos de Telecinco.

A gritos, la pareja de enamorados seguía con la discusión que ya habían empezado en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Según reprochaba Albalá, la ganadora de 'Supervivientes' había encontrado en las declaraciones de Rossi la excusa perfecta para no viajar con él a Cádiz y así evitar el encuentro con la hija de Isabel Pantoja. "Me quieres una puta mierda. Lo único que quieres es televisión y morbo y ya está", gritaba Albalá.

No llegó la sangre al río

Pese a todo esto, en las imágenes ofrecidas por 'El programa de verano' de forma exclusiva podemos ver como la exconcursante de 'Gran Hermano' se empeña en evitar todo conflicto con su pareja haciéndole ver que su intención no es quedarse en Madrid. Por suerte, no llegó la sangre al río tras la disputa y se pudo ver como la pareja cenaron juntos esa misma noche. La discusión pareció afectar de manera significativa a su relación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series