FormulaTV

DESDE MASSIEL

Francisco se confiesa en 'Viva la vida': "Me encantaría ir al Festival de Eurovisión"

Desde que vio a Massiel cantando el "La, la, la" en el Festival, siempre ha deseado "estar ahí".

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Julio 2018 15:00 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 15:00

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Una vez acabada le edición de 'Supervivientes' es momento de que los concursantes se promocionen y cuenten su paso por la isla. No solo eso, sino que también es una oportunidad de abrirse al público, algo que no ha desaprovechado Francisco González en el programa de Toñi Moreno en Telecinco, 'Viva la vida', con quien ha rememorado viejos tiempos.

Francisco en 'Viva la vida'

Francisco en 'Viva la vida'

El cantante ha echado la vista atrás recordando la participación de Massiel en el Festival de Eurovisión con "La, la, la": "Yo dije 'yo quiero en un futuro estar ahí'". Ahora con 59 años lanza un mensaje al aire como candidatura: "Me encantaría ir al Festival de Eurovisión", una confesión que pilló desprevenida a Toñi Moreno.

La conductora del programa, sorprendida, respondió que era "valiente" aunque recalcó que en su momento Francisco ya ganó la OTI, originalmente Gran Premio de la Canción Iberoamericana. "Es una oportunidad muy importante para cualquier artista a nivel de Europa", agregó el artista, que aseguró que en caso de ir: "Yo siempre voy a ganar".

Lleno de anécdotas

Entre todas las historias que contó en el programa de Toñi Moreno, llaman la atención las personalidades ante las cuáles ha tenido que actuar. Recordaba el momento en que Pablo Escobar le contrató para cantar en su fiesta de cumpleaños: "Yo no sabía quién era, tenía 24 años. me dijeron que era un señor muy poderoso y que le quería mucho la gente", confesó.

Si actuar ante uno de los señores de la droga puede parecernos una "bomba", Francisco añadió algo más. Al parecer una vez en Chile le confundieron con un espía y su castigo fue cantar ante la mujer de Pinochet. El dictador chileno le hizo pasar por un momento difícil en su carrera, pero salió airoso de la situación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series