Notificaciones

PRIMER PROGRAMA

Jesús Cintora predijo quiénes serían los líderes políticos hace cinco años en 'Las mañanas de Cuatro'

Jesús Cintora contó con Pablo Casado, Albert Rivera, Jesús Cintora, Alberto Garzón y Pedro Sánchez en su primer programa en 'Las mañanas de Cuatro' en 2013.

Redacción Domingo 22 Julio 2018 12:55

Jesús Cintora, periodista y expresentador de 'Las mañanas de Cuatro', comenzó su andadura en dicho programa de actualidad y política en el año 2013. Cinco años después, han sido algunos usuarios de las redes sociales quienes han querido recuperar una imagen de sus inicios en 'Las mañanas de Cuatro' para hacer referencia a un tema de total actualidad.

Pablo Casado, Albert Rivera, Jesús Cintora, Alberto Garzón y Pedro Sánchez en 'Las mañanas de Cuatro'

Pablo Casado, Albert Rivera, Jesús Cintora, Alberto Garzón y Pedro Sánchez en 'Las mañanas de Cuatro'

"Hombre, hay que reconocer que Jesús Cintora tuvo buen ojo. En su estreno en 'Las mañanas de Cuatro' en 2013 llevó a cinco jóvenes desconocidos para el gran público: Casado, Rivera, Garzón, Sánchez e Iglesias. Ahí los tienen ahora", comentaba un usuario de Twitter. Concretamente, estos cinco hombres que Cintora entrevistó hace cinco años ahora son los líderes de los principales partidos políticos del momento.

Cintora les invitó al primer programa que presentó

"Imágenes de una coincidencia hace 5 años" es como lo ha calificado el propio Cintora, quien se ha hecho eco de las imágenes y ha querido compartir unas palabras sobre esta casualidad en el Diario. "Empecé a presentar un programa en Cuatro y llamamos para el primer programa a Casado, Sánchez, Rivera, a Alberto Garzón (al que conocí debatiendo en Telecinco) y a Pablo Iglesias (un profesor al que había visto en algunos vídeos de Youtube)", comenzaba el periodista.

"Mientras algunos hemos ido perdiendo el tiempo escribiendo artículos como este, los otros cinco, cinco años después, lideran el Partido Popular, Ciudadanos, Podemos, Izquierda Unida, PSOE y hasta el Gobierno", explicaba Jesús Cintora, quien ya había coincidido en 2012 con Sánchez, Rivera y Casado en tertulias políticas en 13TV antes de invitarles a 'Las mañanas de Cuatro'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Trump actúa como Negan contra los manifestantes'The Walking Dead': Trump actúa como Negan contra los manifestantes