FormulaTV

A LA COMPETENCIA

Jesús Cintora rompe su contrato con Mediaset y se incorpora a Atresmedia

El presentador se unirá a los programas de actualidad de laSexta y conducirá su propio programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 09:52 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 09:54

Desde que Jesús Cintora fuera relevado en 'Las mañanas de Cuatro' por Javier Ruiz, el periodista ha presentado varios programas de Mediaset sin tanto éxito como el que cosechó en el espacio matinal. De esta manera, Jesús Cintora ha roto su contrato con Mediaset y ha fichado por Atresmedia.

Jesús Cintora en su etapa como presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

Jesús Cintora en su etapa como presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

Según informa ECD, Jesús Cintora ya habría firmado su contrato con Atresemedia para incorporarse a distintos programas de actualidad del grupo. Además, el periodista tendrá su propio espacio, el cual se encuentra en fase de desarrollo. De esta manera, Jesús Cintora podría comenzar a participar como tertuliano en programas como 'laSexta Noche', 'Al rojo vivo', donde volvería a reencontrarse con Antonio García Ferreras, y en 'Más vale tarde' de Mamen Mendizábal.

"Destituido" de 'Las mañanas de Cuatro'

Jesús Cintora ganó notoriedad gracias a 'Las mañanas de Cuatro'. El periodista fue presentador del espacio matinal dedicado a la actualidad política y social desde 2013 hasta 2015. En marzo de ese año, Mediaset anunció por sorpresa la destitución del presentador, lo que provocó un aluvión de quejas aludiendo el cese del presentador a presiones por parte del Gobierno al grupo de televisión.

Desde entonces, Jesús Cintora ha presentado 'En la caja', 'Cintora a pie de calle' y 'La línea roja', unos programas sociopolíticos que no consiguieron los datos esperados y fueron retirados al poco tiempo de su estreno de la parrilla de Cuatro. Además, el periodista ha sido uno de los colaboradores en 'El programa de Ana Rosa' participando como tertuliano en la mesa de debate político.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series