FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1928- 2018

Muere Elmarie Wendel, actriz de '3rd Rock from the Sun', a los 89 años

Su compañero de reparto, Jim Beaver, ha lanzado unas emotivas palabras tras conocer el fallecimiento de la actriz.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Julio 2018 18:28 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 10:56

La actriz Elmarie Wendel ha fallecido a los 89 años de edad. Conocida por su duradero papel de la Sra. Dubcek en la serie de NBC '3rd Rock from the Sun' desde 1996 hasta 2001, ha sido la hija de esta la que ha querido anunciar el fallecimiento de su madre y hacer una mención especial a esta en su cuenta oficial de Instagram.

Elmarie Wendel

Elmarie Wendel

Con una imagen promocional de la serie 3rd Rock from the Sun', JC Wendel, hija de Elmarie Wendel, ha rendido homenaje a su madre en una publicación acompañada por las siguientes palabras: "Fuiste una gran madre y una fantástica dama". Pero no ha sido su hija la única que ha querido dedicar un mensaje a Elmarie Wendel.

Jim Beaver, actor con quien compartió reparto en la serie de NBC, ha mostrado su tristeza a través de su cuenta oficial de Twitter al conocer la noticia. "Acabo de saber por su hija JC que mi amiga y colega de '3rd Rock from the Sun', Elmarie Wendel, ha muerto. Era estridente, divertida, entrañable y terriblemente dulce. Buenas noches, Sra. Dubcek, donde sea que esté", comentaba el actor que interpretó a Happy Doug.

Larga trayectoria

Elmarie Wendel contaba con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo. Títulos como 'The Jeffersons', 'The Facts of Life', 'Murphy Brown', 'Major Dad', 'Santa Barbara', 'Empty Nest' o 'Weird Science' son solo algunas de las ficciones en las que la actriz ha aparecido. Además de esto, Wendel fue la voz de la tía Grizelda en la película "Lorax" y puso una de las voces al videojuego "Fallout 4" en el año 2015.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series