FormulaTV

PILLADA

Sonsoles Ónega y su desliz en directo con el micro abierto: "¿Dónde está mi cámara? ¿Esta es mi cámara?"

La presentadora de 'Ya es mediodía' no se dio cuenta de que el micro estaba encendido y se colaron algunas palabras en directo.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Julio 2018 11:59 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 12:00

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #103 de 2.090

  • 4

  • 1

Los errores de realización y los gazapos de los presentadores en los programas de televisión son más habituales de lo que se piensa. Le aporta realidad a la producción, además de humanidad y humor. Es lo que ha debido de pensar Sonsoles Ónega una vez ha acabado 'Ya es mediodía', ya que al comenzar el programa se ha despistado un poco y no se ha dado cuenta de que tenía el micro abierto.

Sonsoles Ónega y los colaboradores de 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega y los colaboradores de 'Ya es mediodía'

Un error en la coordinación lo puede tener cualquiera cuando todo es "aquí y ahora", son las cosas del directo. Sonsoles Ónega acababa de dar comienzo a 'Ya es mediodía', y tras acercarse a la mesa de plató con los colaboradores soltaba en voz alta: "¿Dónde está mi cámara?". Se pudo escuchar alto y claro, ya que obviamente no sabía que se encontraba en antena.

No solo eso, sino que al estar un poco desubicada añadió: "Uyyyy... Hoy vamos a ir de bien..." y volvió a repetir: "¿Esta es mi cámara?". Finalmente le dieron paso para continuar con el programa y todo quedó en eso, una simple anécdota. Presentó a los colaboradores, que ya estaban presentes en plató, y siguieron con mucha naturalidad como si nada hubiera ocurrido.

Puede pasarle a cualquiera

En 'Aquí hay madroño' también tuvieron que lidiar con un pequeño problema en directo en su primer programa, ni más ni menos. Conectaron con una colaboradora desde la propia redacción para hablar sobre la familia Real, y tras pronunciar apenas media frase se marchó del plano dejando el directo colgado. Los nervios pudieron con ella, pero los miembros de realización fueron rápidos y conectaron a plató.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series