FormulaTV

HA SIDO TAJANTE

David Valldeperas reprende a los colaboradores de 'Sálvame': "Estamos dando un espectáculo lamentable"

El director del espacio de Telecinco aseguró que los espectadores no se estaban enterando de lo que se estaba hablando en plató.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 24 Julio 2018 13:03 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 13:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado 23 de julio se cumplían catorce años desde el fallecimiento de Carmina Ordóñez. Con el aniversario de la muerte como contexto, el programa estrella de las tardes de Telecinco, 'Sálvame' le dedicó buena parte de su tertulia. En concreto, volvieron a debatir sobre la vida de esta, así como de su relación con Paquirrí, Isabel Pantoja, así como de sus hijos.

Sin embargo, y como viene siendo habitual en el espacio que presenta, en ese caso, Paz Padilla, los colaboradores comenzaron a subir el tono y olvidaron que tenían que respetarse el turno de palabra para que se les pudiera entender en los hogares españoles. Por ese motivo, harto de la situación, el director del programa, David Valldeperas, interrumpió la tertulia rosa para echar la bronca a sus colaboradores.

'Sálvame'

'Sálvame'

"¡Paz, un momento! ¡¿Podemos ser capaces de hablar uno a uno sin pisarnos?! Porque estamos dando un espectáculo lamentable a la gente que nos está viendo. De verdad, es que no os veis. Hablad y comunicaos como personas, emisor y receptor", espetaba el también presentador de 'Aquí hay madroño'.

"Quitarle el dinero"

"Escuchad lo que dice el de enfrente, no habléis por encima, no se entiende nada, de lo que se trata es que la gente que nos este viendo es que se entretenga y se entere de la información", prosiguió Valldeperas. La actriz de 'La que se avecina' bromeó con la situación y aseguró que la única forma de que se respetaran el turno de palabra era "quitándole 200 euros a cada uno".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series