FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN 'SÁLVAME'

El maternal consejo de María Patiño a Froilán: "No des disgustos a tus abuelos, estudia y lábrate un futuro"

La periodista ha sorprendido a todos al revelar que se encontró en un evento de Madrid con el hijo de la infanta Elena y que no pudo evitar darle un mensaje maternal.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 20 Julio 2018 18:00 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 18:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

María Patiño es una caja de sorpresas que no deja indiferente a nadie allá por donde pasa. Así lo ha demostrado, una vez más, en 'Sálvame', donde la presentadora de 'Socialité' ha revelado que se encontró a Froilán y que, así como es ella, ni corta ni perezosa, se atrevió a acercarse a él sin ningún pudor para darle un consejo con el que dejó pasmado al pequeño Borbón.

María Patiño y Froilán

María Patiño y Froilán

Según contó la colaboradora en el programa de Telecinco, coincidió con el sobrino del rey Felipe VI "hace relativamente poco, por la noche, en un evento que se celebraba en Madrid a puerta abierta". Una ocasión que la periodista no quiso desaprovechar para darle un mensaje totalmente afectuoso al que es "su favorito" de la Familia Real: "Mira, ¿sabes lo que tienes que hacer? No darle tantos disgustos a tus abuelos, estudiar y labrarte un futuro porque, al final, tus padres llevan mucho tiempo ahí luchando por ti".

Pero el gran interrogante que quedaba suspendido en la cabeza de todos era: ¿y cómo respondió Froilán? Lógicamente, sus compañeros le preguntaron estupefactos acerca de la reacción que tuvo el Borbón al escuchar esas palabras. "Se quedó tan impactado de que alguien se acercara de esa manera, que me dio dos besos y yo le abracé", respondía inmodesta la periodista. Y es que al parecer, María Patiño reconoció algo disgustada que la conversación se originó a pesar de que ella no se había presentado, pensando que no haría falta, mientras el hijo de la Infanta Elena no sabía quién era.

Según la presentadora, le dan ganas de cuidarle porque "siempre ha sido muy cuestionado por la prensa". Los demás colaboradores, ojipláticos, no daban crédito a la peculiar anécdota que Patiño estaba relatando. "¡La madre que te parió!", respondía Mila Ximénez, que no salía de su asombro, mientras que Belén Rodríguez bromeaba diciendo que la periodista le había "cortado el rollo" al mediático Borbón.

Froilán, una vez más, en el ojo del huracán

Froilán vuelve a ser el foco de atención y, de nuevo, no por algo bueno. El cuarto candidato en la linea de sucesión al trono español parece estar disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos. Pero, a través de Instagram, han aparecido unos vídeos en los que aparece el hijo de la Infanta Elena dando una vuelta en moto con un claro comportamiento insensato al no llevar el casco.

Sus amigos, que muy amigos no deben ser si le graban cometiendo tales imprudencias y acto seguido las publican en las redes sociales, se reían de él mientras el Borbón les hacía señas para que dejasen de grabarle. Una vez más, el comportamiento de Froilán se ve cuestionado en un momento de lo más inoportuno para la Casa Real, cuya imagen se ha visto especialmente perjudicada tras las revelación de las polémicas declaraciones de Corinna sobre el rey Juan Carlos. 

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series