FormulaTV

EL CAMINO DE CHELO

'Sálvame': La sangre de Chelo García-Cortés se convierte en interés turístico para los vecinos de Casteldefels

La periodista de Telecinco se cayó mientras paseaba a su perra y no pudo acudir a su trabajo.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 21 Julio 2018 10:37 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 10:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Pasado el primer tercio de julio, Chelo García-Cortés sufrió una trágica caída en el barrio de Casteldefels mientras paseaba a su perra Maggie. Las consecuencias de la caída le provocaron una fractura en el hueso del brazo, un diente partido, numerosos puntos en su boca, y el labio en carne viva. Días después del suceso, la sangre de la colaboradora de 'Sálvame' seguía plasmada en los adoquines de la acera, y los vecinos del lugar decidieron crear un altar en su honor.

Chelo tras el accidente y el altar que se creó después

Chelo tras el accidente y el altar que se creó después

La noticia del altar se desveló durante la emisión de 'Sálvame' del pasado 20 de julio. Se informaba que los vecinos del pueblo habían ensalzado el lugar donde la periodista dejó su sangre tras la caída, y que acudían a él, aguantando colas de hasta treinta minutos, solo para hacerse una foto donde se reflejara la sangre seca de Chelo García-Cortés. La noticia, en un tono gracioso, supuso varios ataques de risa entre los colaboradores del programa.

Una reportera del formato acudió al mítico lugar, que parecía haberse convertido en un punto de interés turístico, para conocer las razones que movieron a los vecinos y seguidores de la periodista a desplazarse hasta allí. "Esto se ha convertido en lugar de interés turístico. Aquí fue la caída de Chelo y llama la atención, ya que el ayuntamiento no viene a retirar estas manchas pues pasamos por aquí a verlas", dijo un joven que se fotografiaba con el altar creado.

El gran aplauso

Tras terminar de anunciar la noticia, todo el equipo y público de 'Sálvame' se sumió en un gran aplauso dedicado con gran cariño a su compañera Chelo García Cortes, que se encontraba en el plató tumbada en una camilla. Después muchos de ellos se levantaron para darle un abrazo fuerte. Incluso algunas personas del público se animaron a abrazar a la periodista. Los colaboradores se echaron una foto con ella y miembros del público al grito de "estamos con Chelo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series