FormulaTV

EL GRAN SECRETO

Melody hace trampas en 'Ven a cenar conmigo' y presenta un postre hecho por su vecina

Un entrante de salmorejo, un principal de salmón con guarnición de patatas cocidas y brócoli y una tarta de pera con helado de vainilla fue el menú que ofreció Melody el pasado 25 de julio.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 10:47 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 10:50

Melody, conocida por su canción de los gorilas y su participación en 'Tu cara me suena', fue la anfitriona, en 'Ven a cenar conmigo: Summer edition', que tuvo que organizar un menú completo en su hogar para dar de cenar a sus comensales. Un entrante de salmorejo, un principal de salmón con guarnición de patatas cocidas y brócoli y una tarta de pera con helado de vainilla fueron los platos ofrecidos por Melody el pasado 25 de julio. Todo estaba perfecto pero olvidó un pequeño detalle: confesar que el pastel de pera lo había elaborado su vecina.

Melody junto a sus comensales en 'Ven a cenar conmigo'

Melody junto a sus comensales en 'Ven a cenar conmigo'

Aunque en un principio aseguró que si surgía la oportunidad diría la verdad porque se definía como una persona honesta, finalmente no lo hizo. Todos los comensales aclamaron el postre y lo disfrutaron como si fuera el plato estrella de la noche. En una ocasión, cuando le preguntaron si las peras eran confitadas o naturales, tuvo la oportunidad de decir la verdad, pero parece que a Melody se le escapó el detalle de seguir contando la verdad.

Finalmente puso una excusa para justificar que no hubiera dado el paso para reconocer que su vecina era la protagonista del plato estrella: "Si a mí me lo hubieran preguntado yo le hubiese dicho que lo había preparado en casa y que me había echado una mano mi vecina. Si con la verdad se va a todos sitios". Realmente mentir no ha mentido, pero ha ocultado una verdad que se estaba dando por cierta, y más cuando no paraba de recibir felicitaciones por el postre.

Homenaje a Lola Flores

La artista interpretó a Lola Flores con la canción de "A tu vera", y dejó a todos sus comensales con la boca abierta, en especial a Ángel Garó: "Qué bien lo haces, me voy a quitar la cola, hija mía de mi alma. Que Dios te ampare muchos años y que yo pueda verlo aunque sea de otro lado". El resto se rió y le dio la razón.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series