FormulaTV

DE CINCO A UNO

HBO descarta los cuatro spin-offs de 'Juego de Tronos' y sigue adelante con la precuela

Finalmente la cadena se queda solamente con la precuela cuya producción debería comenzar en octubre de 2018.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Julio 2018 17:37 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 17:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Cinco fueron las posibles series que tenía sobre la mesa HBO para continuar con el universo de 'Juego de Tronos' tras el rotundo éxito que ha supuesto tanto en audiencias como en aclamados premios. A comienzos de junio se hizo oficial el encargo del primero de ellos con un guion de Jane Goldman, guionista de "Kick-Ass" o "Kingsman: Servicio Secreto" junto al autor George R.R. Martin.

Lena Headey en 'Juego de Tronos'

Lena Headey en 'Juego de Tronos'

Mientras esta ficción que serviría de precuela a la historia de los Stark sigue adelante, las otras cuatro historias habrían sido rechazadas por HBO. Casey Bloys, presidente de programación, ha afirmado que "en este momento no hay planes" de realizar ningún de estos proyectos y justifica que si comenzaron a desarrollarlos fue porque tendrían "más suerte de conseguir uno que nos entusiasme".

Ante la Asociación de Críticos de Televisión, Bloys declaró que algunos guiones avanzaban en buen camino pero no quiere hablar de ellos de manera individual y prefiere centrarse en el de Goldman, como recoge Indiewire. El directivo recalca que "estamos entusiasmados con el piloto" en el que están trabajando y se hallan en pleno proceso para encontrar a un director, aunque esperan "hacer un anuncio en poco tiempo".

Qué sabemos del spin-off

En un principio la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará a HBO en la primera mitad de 2019 y el spin-off un año después. Los detalles que el propio Bloys ha dado indican que se ubicará 8.000 años antes que la exitosa ficción que ya conocemos, siendo el final de un mundo lleno de héroes que se presenta como algo completamente diferente al universo del que estamos acostumbrados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series