FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE ACERCA EL INVIERNO

HBO revela que 'Juego de Tronos' volverá en la primera mitad de 2019 y da detalles del spin-off

Los rodajes finalizaron en el primer tercio de julio y la temporada más esperada de la serie se encuentra post-producción.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 26 Julio 2018 11:02 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 12:21

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos', una de las series más aclamadas del mundo, finalizó sus rodajes en el primer tercio de julio. Los seguidores de la misma esperan el regreso, que ya se confirmó meses atrás, que sería a lo largo de 2019. El jefe de programación de HBO reveló nuevos datos, a pesar de que no quería contar demasiados detalles de la ficción, relacionados con la fecha de su estreno.

Arya y Sansa en 'Juego de Tronos'

Arya y Sansa en 'Juego de Tronos'

Cierto es que aún no tenemos un día exacto, pero Casey Bloys confesó en las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), que la esperada ficción llegará en el primer tercio de 2019. Un dato bastante tranquilizador, que además concuerda con los tiempos dedicados a otras temporadas. Casi todas las entregas han empleado unos seis o siete meses en la fase de post-producción. Así que teniendo en cuenta que el serial finalizó en el mes de julio. Todas las pistas nos conducen a esa primera mitad, confirmada por HBO.

Declaraciones de los actores

Mientras tanto, algunos actores están dando pequeñas entrevistas en las que, muy cuidadosamente, revelan algunos detalles para aumentar la expectación. Emilia Clarke confesó que el final de su personaje la dejó devastada. Nikolaj Coster-Waldau dijo que el final de la serie será sorprendente y descorazonado. Sophie Turner ha hecho numerosas intervenciones en las que ha declarado que Sansa Stark será más líder que nunca en la nueva temporada y que el final de la serie será impredecible.

El spin-off de 'Juego de Tronos'

HBO, además de confirmar la vuelta de la temporada final de 'Juego de Tronos' para el primer semestre de 2019, también dio detalles sobre el spin-off. El piloto se desarrollará 8.000 años antes de los eventos de 'Juego de Tronos', en un escenario totalmente diferente para Westeros. La serie se describe como una crónica del descenso del mundo desde la edad de los héroes a su hora más oscura. Todo lo que creíamos conocer del mundo que se nos presentó podría no ser como nosotros pensábamos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series