FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'The Affair' por una quinta y última temporada

Los episodios de la quinta y última temporada del drama llegarán en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 27 Julio 2018 02:55 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 02:55

Serie relacionada

The Affair

The Affair

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 53 capítulos

DramaMisterioThriller

8,4

Popularidad: #716 de 3.441 Ranking The Affair

  • 2

  • 1

Showtime ha anunciado la renovación de 'The Affair' por una quinta temporada, que será la última. La noticia llega a falta de cuatro episodios para el final de la cuarta temporada del drama co-creado por Sarah Treem y Hagai Levi, que concluirá el próximo 19 de agosto. Según informa el canal de cable premium, los nuevos episodios se estrenarán en 2019, aunque no ha especificado cuándo.

Tierney, West, Wilson y Jackson en 'The Affair'

Tierney, West, Wilson y Jackson en 'The Affair'

"Nos encanta la intimidad, los matices y la honestidad emocional del estudio subjetivo de 'The Affair' tanto de la infidelidad como de la fidelidad", dice Gary Levine, presidente de programación de Showtime Networks. "Sarah Treem siempre tuvo previsto que la serie tuviera cinco temporadas, y nos fascinará ver hacia dónde lleva a su talentoso elenco y a todos nosotros el próximo año en su última temporada."

Vidas entrelazadas

El drama explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruye a dos matrimonios, y de un crimen que une a los personajes. La cuarta temporada de 'The Affair' ha trasladado a Noah Solloway (Dominic West), a su ex-mujer Helen (Maura Tierney), a sus hijos y al novio de Helen, Vic (Omar Metwally), de Nueva York a Los Ángeles, mientras que Alison (Ruth Wilson) y Cole (Joshua Jackson) intentan forjar nuevos caminos en Long Island.

Están más separados que nunca, pero sus vidas permanecen entrelazadas. Cada personaje tiene una relación sentimental propia, forzando a cada uno de ellos a decidir si están listos y quieren dejar su pasado atrás para siempre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series