FormulaTV

EL ANTICRISTO

'American Horror Story: Apocalypse': Cody Fern protagonizará la temporada interpretando a Michael Langdon

Se confirma así la teoría que se había formado tras desvelar el primer póster y el título de la temporada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 27 Julio 2018 02:40 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 13:21

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

La serie 'American Horror Story' estrenará su octava temporada -titulada 'Apocalypse'- el próximo 12 de septiembre en FX, y tras darse a conocer que esta tanda de episodios sería el tan anunciado crossover entre 'Murder House' y 'Coven', se han desatado toda clase de especulaciones sobre su trama.

Cody Fern interpretará a Michael Langdon

Cody Fern interpretará a Michael Langdon

Además, tras el anuncio del primer póster de la temporada durante la Comic Con de San Diego, donde se podía ver a un bebé con una mano muy siniestra de lo que parece un ser malvado, muchos apuntaban a que el argumento estaría relacionado con el niño que dio a luz Vivien Harmon al final de la primera temporada.

Ha sido durante esta noche, 27 de julio, cuando el showrunner de la ficción, Ryan Murphy, ha confirmado esta teoría de muchos fans, anunciando a través de su cuenta oficial de Twitter que el actor Cody Fern interpretará a Michael Langdon, el bebé de 'Murder House', durante la próxima temporada.

Sus anteriores trabajos

No es la primera vez que este actor se relaciona con el conocido productor, y es que este mismo año Fern protagonizó cuatro episodios de la serie 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace', donde interpretó a David Madson, el novio del asesino del diseñador italiano.

Por otro lado, el actor australiano también está ligado a la gran plataforma de streaming Netflix, ya que ha fichado por la sexta y última temporada de 'House of Cards', que verá la luz próximamente, aunque se desconoce cual será el rol que interpretará durante los ochos episodios que darán final al conocido drama político.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series