FormulaTV

JUNTAS EN EL BACKSTAGE

Eleni Foureira lo da todo junto a Aitana y Ana Guerra cantando y bailando "Lo malo"

La cantante chripriota sacó su móvil para grabarse bailando al ritmo de Aitana War.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 20 Julio 2018 13:40 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 13:41

"Lo malo" continúa siendo un gran tema y prueba de ello es el video de colgó en redes sociales la segunda clasificada en Eurovisión 2018, Eleni Foureira. Desde que de las dos triunfitas cantaran la canción en 'OT 2017', la cantante chipriota siempre que puede deja un mensaje para Aitana War. Tal es su gusto por el single que incluso ha llegado a decir que "Lo malo" hubiera dado mucho que hablar si hubiese sido la canción elegida para representar a España en el festival de Eurovisión 2018.

Ana Guerra, Aitana y Eleni Foureira grabándose en vídeo durante el festival

Ana Guerra, Aitana y Eleni Foureira grabándose en video durante el festival

El video de Eleni Foureira que está circulando en las redes sociales lo graba en el festival "Los40 Playa POP", en Murcia. Las tres cantantes fueron invitadas al festival junto a artistas como David Otero, Karol G, Ana Mena, Jadel o David Lafuente. Aitana Ocaña, Ana Guerra y Eleni se encontraban en el backstage y se pusieron a cantar la canción después de un "¡Mirad con quién estoy!" de la chipriota, un momento viral.

Aitana y Ana Guerra también le hicieron la misma dedicatoria

La dos jóvenes, muy activas en redes sociales, aprovecharon un rato libre que tenían en el festival para cantar la canción. La dos parece que vieron el momento perfecto para mandarle un saludo al ritmo de "Fuego" y sin olvidarse de sus seguidores que las estaban esperando a que salieran al escenario.

Lo cierto es que ambas canciones han sido todo un éxito. "Lo malo" lleva ya más de 24 millones de reproducciones y tan sólo horas después de cantarse en la gala que preparó 'OT 2017' alcanzó 340.000 reproducciones por encima de "Tu canción". El otro de los temas, "Fuego", ha conseguido más de 27 millones de reproducciones. Dos canciones con mucho ritmo que no han parado de sonar en todas las discotecas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series