FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASÍ EMPEZÓ TODO

'Top 50' revive el primer casting de Cristina Pedroche, Paula Vázquez y Eva González

La propia presentadora tuvo que enfrentarse al vídeo de su primer casting para 'Sé lo que hicisteis', en el que le pidieron que cantara, bailara e incluso que contara un chiste. Pero no fue la única.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 26 Julio 2018 17:25 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 17:30

Programa relacionado

Top 50

Top 50

Top 50

2018 - Act

España

Entretenimiento

Cristina Pedroche se ha convertido en la actualidad en uno de los rostros más conocidos de la televisión en España y es que no hay nada mejor que adentrarse en la "maldita" hemeroteca para encontrar verdaderas joyas. Antena 3 lo tenía todo organizado y aprovechó la segunda entrega de 'Top 50: famosos en apuros' para sacar a la luz los mejores momentos televisivos.

Cristina Pedroche junto a algunos colaboradores de 'Top 50: famosos en apuros'

Cristina Pedroche junto a algunos colaboradores de 'Top 50: famosos en apuros'

La madrileña se volvió a poner al frente, como presentadora, del nuevo formato veraniego, pero a la vez se convirtió en víctima de su pasado tras enseñar sus primeras imágenes en televisión. De hecho, las instantáneas muestran su debut en la pequeña pantalla, allá por el 2009, ya que se trata del casting que grabó para intentar tener un hueco en el ya desaparecido programa de 'Sé lo que hicisteis'. Momento histórico de la televisión nacional ya que fue el inicio de su exitosa carrera televisiva.

En aquellos tiempos, una anónima Cristina Pedroche, de tan solo 21 años, acudió a LaSexta para realizar unas pruebas de selección en el que era entonces el programa de sobremesa de mayor éxito. En el vídeo, se puede ver a Pedroche cantando por María del Monte y, aunque mostrase su lado más cómico, fue un absoluto desastre porque como ella misma reconoce: "Canto muy mal y los gallos siempre me acompañan".

El momento "tierra trágame" de Pedroche

Por lo tanto, al ser la presentadora consciente de que cantar no es su fuerte, prefirió mostrar su faceta de bailarina y, aunque no sea como las concursantes de 'Fama a bailar', estuvo muy divertida y fue uno de los momentos que sonsacaron más carcajadas al público. Por su parte, Pedroche se moría de vergüenza en el plató viéndose 8 años atrás y no pudo evitar sonrojarse.

Pero lo mejor, sin duda, fue el momento en el que la vallecana intentó contar un chiste y se quedó totalmente en blanco. Así que lejos de bloquearse, se decantó por contar un momento divertido que había vivido. "Una vez un chico estaba en la parada de autobús y salió del coche mirando por la ventanilla y dijo: 'me gustas más que levantarme tarde'".

Paula Vázquez y Eva González tampoco se libran

Las jovencísimas Eva González y Paula Vázquez

Las jovencísimas Eva González y Paula Vázquez

Pero Pedroche no fue la única que tuvo que soportar ver su primer casting en televisión. La presentadora gallega, Paula Vázquez, también paso por el aro y tuvo que tragarse la emisión de su primer casting. Aunque este era para presentadora de los informativos de Antena 3, en 1993. "Madre mía donde te has metido Paula", decía la presentadora entre risas ante la cámara y en donde pudemos verla intentando leer el telepromter sin mucha soltura.

No tuvimos la misma suerte con la presentadora andaluza, Eva González, de quien no pudimos ver su primer casting pero, en cambio, emitieron su primera aparición como reportera en 'UHF', donde se rodeaba de alguna de las caras más conocidas de nuestro país, como el presentador de 'Tu cara me suena', Manel Fuentes, al que le hizo una sincera confesión "no tengo amigos en televisión así que no llegaré lejos". Lo que está claro es que como vidente no vale porque actualmente es una de las presentadoras de mayor éxito de nuestro país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series