Notificaciones

EXCLUSIVA

'El Hormiguero': Mónica Cruz abandona el programa de Pablo Motos en la próxima temporada

La actriz abandona el programa de Antena 3, en el que se estrenó en otoño de 2017.

Redacción Viernes 27 Julio 2018 19:09

'El Hormiguero' se prepara para renovarse de cara a su próxima temporada en otoño con nuevos fichajes y secciones e, inevitablemente, con algunas despedidas. Si hace unos días se anunciaba el fichaje de Nuria Roca, ahora sabemos que Mónica Cruz ha decidido dejar su puesto de colaboradora en el access prime time de Antena 3. La actriz y bailarina no formará parte de la plantilla de Pablo Motos a partir de septiembre argumentando incompatibilidades de agenda, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva.

Mónica Cruz deja de ser colaboradora de 'El Hormiguero'

Mónica Cruz deja de ser colaboradora de 'El Hormiguero'

Mónica Cruz desembarcó en 'El Hormiguero' en otoño de 2017 para hacerse cargo de una nueva sección. En ella, cometió encargos en los que pudo dar rienda a su sentido del humor, como ir al baño con glamour o depilar al presentador del espacio. Ya entonces tuvo que compatibilizar su presencia en Antena 3 con su papel en 'Velvet Colección', además de otros compromisos profesionales. Un año después, la artista ha decidido abandonar el programa para poder hacer frente a nuevos proyectos.

La ya excolaboradora se suma así a una larga lista de rostros que han pasado por el programa de Pablo Motos a lo largo de su historia. Demostrando su capacidad de reinvención, 'El Hormiguero' ha dicho adiós en estas doce temporadas a figuras que en su momento fueron clave como Flipy, Raquel Martos, Elsa Punset, Santiago Segura o El Hombre de Negro.

¿Seguirá en 'Velvet Colección'?

En un primer momento se anunció el regreso de Mónica Cruz en la segunda temporada de 'Velvet Colección', ficción sobre la que la actriz se había mostrado encantada con su nuevo proyecto interpretativo en la presentación de la primera temporada. Sin embargo, Movistar+ informaba recientemente de la nueva tanda de episodios, cuyo estreno está previsto para el 13 de septiembre, en una nota de prensa en la que no mencionaba a la actriz. ¿Significa esto que no volveremos a ver a "La Emperatriz" en la ficción de Bambú Producciones?

Una reportera de 'Espejo público' es agredida verbalmente: "¡Quiero tu nombre! ¡Una tarjeta, pedazo de puta!"Una reportera de 'Espejo público' es agredida verbalmente: "¡Quiero tu nombre! ¡Una tarjeta, pedazo de puta!"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.