FormulaTV

EL FINAL DE RICK

'The Walking Dead': El emotivo abrazo de Andrew Lincoln en sus últimos días de rodaje

El actor Seth Gilliam y los perfiles de la serie se han hecho eco de esta despedida después de nueve temporadas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 28 Julio 2018 14:01 | Última actualización: Sábado 28 Julio 2018 14:01

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El 7 de octubre es la fecha señalada por AMC para que de comienzo la novena temporada de 'The Walking Dead' que supondrá el adiós de su personaje principal. Andrew Lincoln, el intérprete de Rick Grimes, abandonará la ficción que él mismo comenzó tras seis episodios de esta nueva tanda que supondrá un giro radical en la historia que conocemos. Parece ser que sus últimos días de rodaje se acercan y se viven emotivos momentos en el equipo.

Danai Gurira, Andrew Lincoln y Lauren Cohan se abrazan en el set de 'The Walking Dead'

Danai Gurira, Andrew Lincoln y Lauren Cohan se abrazan en el set de 'The Walking Dead'

La cuenta de Instagram de la ficción, que podemos ver a través de FOX España, ha compartido una imagen tomada por Seth Gilliam, que interpreta al Padre Gabriel, con un emotivo abrazo entre tres de los protagonistas. Andrew Lincoln se funde en un cariñoso gesto con Danai Gurira y Lauren Cohan, que se meten en la piel de Michonne y Maggie, durante sus últimos instantes desde el set. "Familia para siempre", señala el perfil de la serie de zombies.

Gurira se incorporó a 'The Walking Dead' en su tercera temporada y acabó convirtiéndose en la pareja sentimental de Grimes en las últimas tramas. Por su parte, Cohan llegó en la segunda tanda de episodios cuando el grupo de supervivientes va a refugiarse en la granja de la familia Green, bajo el mandato de Hershel (Scott Wilson). En la novena temporada, se prevé una batalla entre Maggie y Rick por las últimas decisiones tomadas aunque esto no ha afectado a la relación de los actores.

Novedades en el reparto

Samantha Morton ('Harlots: Cortesanas') va a ser el fichaje más importante para las nuevas tramas ya que interpretará a Alpha, la líder de The Whisperers. Junto a ella se unirán Brett Butler ('The Leftovers'), John Finn ('Caso abierto'), Rhys Coiro ('Entourage'), Zach McGowan ('The 100') y Dan Folger ('Los Goldberg'). A ellos hay que sumar el ascenso al elenco regular de Avi Nash y Callan McAuliffe, así como el regreso de Jon Bernthal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series